SOCIEDAD

La amenaza de Belén Esteban a Telecinco si no retiran esta oferta

Sálvame se ha interesado por una de las parejas más de moda desde hace años, gracias a Belén Esteban. Desde que se separó de Jesulín de Ubrique, no ha dejado de hablar del padre de su hija y de su esposa. Andrea Janeiro le hizo prometer a su madre no volver a hablar de él y en más de una ocasión tuvo que morderse la lengua.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son dos de las celebridades más famosas de este país. La pareja ha sido protagonista de algunas controversias y ha sido objeto de muchas portadas y títulos.

Recientemente, la relación de la pareja con Andrea Janeiro ha sido cuestionada de nuevo. Como era de esperar, la hija de Belén Esteban no asistió al funeral de su abuelo y ni siquiera envió una nota de consuelo.

En una de las últimas entrevistas concedidas al torero, confesó para sorpresa de la mayoría que había recibido cientos de ofertas en los últimos años. Entre ellas, un Deluxe con Campanario y participar en Supervivientes. Sin embargo, a pesar de sus supuestas deudas y problemas financieros, siempre rechaza las ofertas.

Es precisamente Belén Esteban quien se aseguraría de que estas propuestas nunca se materialicen. La colaboradora habló muy seriamente con la dirección. Si Ubrique apareciera, dejaría Mediaset para siempre. Una estrategia perfecta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar