TELEVISION

Kiko Hernandez: Vacaciones por España, estos son sus lugares favoritos …

Las vacaciones están llegando a su fin y con Kiko Hernández se ha despedido de su período de descanso a través de  su perfil de Instagram. El colaborador de Telecinco, que pasó parte del verano presentando «Sálvame», visito varios lugares que publicó en sus redes sociales. Presentamos todos los destinos españoles que eligió durante este verano, marcado por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

Calatayud SIEMPRE! @arcosanmiguel GRACIAS!!!

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

En la última publicación que el colaborador de «Sálvame» compartió con nosotros, pudimos verlo caminando en Calatayud, Zaragoza.  Haciendo turismo, pero de una manera muy segura. con su mascarilla y disfrutando de los destinos españoles. «Calatayud», SIEMPRE. @arcosanmiguel, GRACIAS,» escribió en la foto que ha acumulado más de siete mil likes y cientos de comentarios.

Pero esta no es la única foto que Kiko Hernández colgó, porque unas horas antes había publicado también una instantánea de Punta Umbría, en Huelva. Sin embargo, esta imagen podría ser de los archivos, aunque el colaborador también escribió lo siguiente: «Punta Umbría, hasta la próxima vez. Costa Arrecife, gracias. Hasta pronto».

View this post on Instagram

#puntaumbria hasta la próxima #costaarrecife Gracias! Nos vemos pronto🤗🤗🤗🤗

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Pero antes de mostrar sus últimas vacaciones, Kiko Hernández se despidió de sus días libres con una foto que publicó en las cadenas con el siguiente texto:

«Terminar mis vacaciones por: Hay un pueblo a orillas del Duero, si no conoces el camino, escucha esto: Lentamente, al pasar, las hojas secas caen, por lo que el Cierzo comienza a hablar. En una mañana calurosa el sol ya está saliendo, ni siquiera se calienta. Cuando veas la montaña de las almas, no la mires. Bécquer no era un tonto y Machado no era un ganapán, así que ambos saben que olvidar el amor en soledad es curado, es curado en soledad. Hay una ciudad a orillas del río Duero. A orillas del Duero, mi amor, te estoy esperando.

Voy camino a Soria. ¿Adónde vas? Estoy aquí, en la gloria que nunca sentí. Voy camino a Soria, quiero descansar, borrarlo de mi memoria, por qué si no, borrarlo de mi mente. Estoy en camino a Soria. A orillas del río Duero se encuentra una ciudad. A orillas del Duero, mi amor, te estoy esperando», escribió.

View this post on Instagram

Terminando mis vacaciones en: A la ribera del Duero existe una ciudad si no sabes el sendero escucha esto: Lentamente caen las hojas secas al pasar why el Cierzo empieza a hablar. En una tibia mañana el sol asoma ya no llega a calentar. Cuando divises el monte de las Ánimas no lo mires, sobreponte why sigue el caminar. Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán why por los dos sabrás que el olvido del amor se cura en soledad, se cura en soledad. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero. Voy camino Soria, ¿Tu hacia dónde vas? Alli me encuentro en la gloria que no sentí jamás. Voy camino Soria quiero descansar borrando de mi memoria traiciones why demás, borrado de mi memoria Camino Soria. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

En la foto se ve al madrileño almorzando en un bar de Soria, Castilla y León, como se ve por el lugar que ha puesto en la publicación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar