TELEVISION

Kiko Hernández se juega 450.000 euros ante el juez

El colaborador y presentador de «Sálvame» Kiko Hernández se enfrenta a una demanda el miércoles que podría costarle la suma astronómica de 450.000 euros. Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban,  le demando por esta suma porque ha difundido información que ha perjudicado su vida profesional.

La guerra comienza

Toño Sanchís fue hace años representante de Belén Esteban, colaboradora de «Sálvame». Dejó de serlo cuando se enteró de que Toño Sanchís había abusado de los contratos de la princesa del pueblo.

Fue una época en el que los c0mpañeros de Belén se pusieron del lado de los tertuliana y que degeneró en una guerra que continúa hasta hoy y lo que te rondare morena.

Primero, Toño fue condenado a dejar  su casa. La  ex de Jesulín de Ubrique pujo por ella en una subasta y la consiguió. Hace unos días Belén Esteban consiguió vender la casa por 375.000 € recuperando parte del dinero que su ex-agente aún le debe.

Por otro lado, la esposa de Toño, Lorena, ganó una demanda contra Mediaset por violación de su derecho al honor y a la intimidad, así como de los derechos de su marido y sus hijos. Ganó una demanda que resultó en un pago de 162.000 euros por parte de la cadena privada.

Kiko Hernández se juega 450.000 euros

Ahora es Kiko Hernández quien se sentara frente al juez. Ha sido citado para comparecer el miércoles en respuesta a una denuncia presentada en su contra por Sanchís por «haber dado informaciones sobre él en la televisión que le han causado daños profesionales y personales».

El demandante solicita el pago de 450.000 euros en concepto de indemnización. Cabe señalar que la denuncia se presentó en 2016.

«El comienzo de una semana muy esperada. Toño Sanchís escribió esta semana en las redes sociales: «A por ellos, feliz lunes». Como pueden ver, ha sido una larga espera, y está deseando ver a Kiko Hernández y compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar