TELEVISION

Kiko Hernández preocupado por el coronavirus, muestra lo nunca visto de sus hijas

El coronavirus no perdonó al programa de Salvame. Cuando Lydia Lozano conectó en directo desde su casa donde está encerrada por esta epidemia, Kiko Hernández hizo pública su preocupación por él y sus dos hijas menores Abril y Jimena. También mostró algo que nunca habíamos visto antes con sus dos hijas.

El Coronavirus llega a Salvame

La situación se ha vuelto crítica debido al coronavirus y el gobierno ya ha tomado medidas para detener la rápida propagación de la pandemia en nuestro país. Se ha declarado el estado de emergencia, las autoridades han cerrado las instituciones educativas a todos los niveles y han recomendado a las empresas que fomenten el teletrabajo.

Incluso en la industria del entretenimiento han tomado medidas para tratar de contener el coronavirus. En Sálvame, por ejemplo, han estado emitiendo en los últimos días sin público en sus tribunas y han dedicado mucho tiempo a entrevistar a diversas personalidades médicas y científicas con el fin de informar a la población sobre los aspectos más importantes de la contención y la prevención del coronavirus.

Esto concierne al programa y a su personal. Ver el caso de Lydia Lozano o Kiko Hernández.

Este último ha expresado su preocupación desde su casa, por lo que anunció una publicación en la que muestra lo que nunca antes había visto sobre sus dos hijas Jimena y Abril.

Kiko Hernández muestra uno de sus secretos

Como muchas caras conocidas, Kiko Hernández hizo un llamamiento especial a todos los españoles para que respeten su aislamiento ante la preocupante crisis del coronavirus.

kiko hernandez

El muy preocupado colaborador quiso enviar un mensaje a sus seguidores de Instagram, pidiéndoles que se responsabilizaran en una situación realmente complicada y extrema que se complica por minutos.

«Tendremos tiempo para salir y divertirnos en primavera y verano… ahora es el momento de ser RESPONSABLE y tomarlo muy en serio, de verdad. Para nuestros ancianos, para los desamparados, para los enfermos…

Participa en el desafío #yomequedoencasa», escribió Kiko junto a su foto de Instagram, donde aparece en un rincón de su casa, especialmente en el dormitorio de sus hijas Abril y Jimena, donde se pueden ver algunos de los juguetes de las niñas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar