SOCIEDAD

¡Jorge Javier Vázquez borracho! Dejo la bebida

El presentador de «Sálvame» y «GH», Jorge Javier Vázquez, informó el miércoles pasado sobre sus malas experiencias con el alcohol.

Lo hizo en su blog, que comparte con la revista Lecturas, en el que dijo que «cada vez paso más tiempo sin beber alcohol; solía beber todos los días con mi ex».

El premio Ondas al mejor presentador de 2009 fue objeto de un análisis de sangre el verano pasado. Los resultados mostraron que el cuerpo de Vázquez no metaboliza bien las bebidas alcohólicas, aunque dijo que «gracias al alcohol he experimentado algunos momentos mágicos».

Jorge Javier Vázquez confesó que empezó a «beber gintonics» cuando empezó a «salir por locales de ambiente gay».

«Me daba cosa entrar en locales de ambiente gay, así que en cuanto cruzaba el umbral del bar iba a la barra y pedía una copa. Era la única manera de calmar el nerviosismo que sentía cuando estaba rodeado de homosexuales como yo.

«Tomaba la segunda o tercera copa por aburrimiento porque no encontraba a nadie con quien coquetear o porque el que me gustaba no se fijaba en mi», dijo.

documental

«Mucha gente me envía esta foto para avergonzarme, pero la realidad es que la vergüenza debería haberse dado a aquellas personas que no tuvieron la ternura de despertarme», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar