SOCIEDAD

Isabel Pantoja se deja el micro abierto y deja en muy mal lugar a su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está muy entusiasmada con su participación en «Idol Kids». Es la primera vez que la cantante se pone en la posición de jurado. Comparte mesa con Edurne y Carlos Jean, que han sido muy críticos con su actitud hacia los concursantes. La tonadillera ha soñado con ser cantante desde la infancia y no puede decir que no a los niños de alrededor de 11 años, que tienen muchos sueños e ilusiones. Parece que Isabel Pantoja no es una persona que se atreva a decir cosas a la cara. Nunca ha dicho lo que piensa de los dotes musicales de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Ambos han probado suerte en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su madre, pero no con el mismo éxito, especialmente Isa Pantoja. La pareja de Asraf Beno lo intentó una vez y nunca más. A pesar de que su video fue visto por más de tres millones de personas, todos criticaron su voz y sus letras. Ni siquiera cantaba bien con su voz arreglada. Kiko Rivera nunca ocultó que usaba el autotune.

De hecho, se filtró un video donde se le oía cantar con su propia voz, un verdadero desastre. A pesar de sus pocas cualidades vocales y musicales, el DJ sigue inmerso en este mundo.

Después de todo, sabemos la verdadera opinión de Isabel Pantoja sobre el talento musical de Kiko Rivera. La cantante fue sorprendida con las manos en la masa cuando pensó que nadie la estaba grabando durante uno de los descansos del programa.

Habló con Carlos Jean y Edurne sobre algunos momentos de su infancia. El productor musical reveló que se había inscrito en clases de batería para salir de la educación religiosa, que le atemorizaban.

«Me sacaban de la clase para tocar la batería, así que tocaba la batería maravillosamente», recordó. Isabel Pantoja también quería contar historias sobre su hijo. «Mi Francisco también era un fanático de todo», dice con una mirada a Carlos Jean. Le dijimos: «Hagámosle una prueba». Una prueba, una prueba… ¿la prueba? El iodo en Pamplona», dijo con sarna. De esta manera deja claro que el DJ no es muy bueno con la música. Unas grabaciones que a Isabel Pantoja no le habrían gustado, pero tampoco a Kiko Rivera.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar