TELEVISION

“ha recaído Belén Esteban”. Todos callan: ¡lo puede contar todo!

Belén Esteban ha tenido otro enfrentamiento con Sofía Suescun y puede que pronto tenga otro con otra persona. La periodista Alicia Senovilla informó a la revista Lecturas, que dio paso a su casa donde vive con sus dos hijos.

La presentadora cuenta cómo se enamoró de José Manuel Gómez Villar, un esteticista por cuyas manos han pasado rostros como el de Mila Ximénez o Belén Esteban.

Aprovechó la oportunidad para hablar de Belen Esteban. Con ella tuvo su primera entrevista de la que guarda muy buenos recuerdos, pero no entiende por qué la de Paracuellos está enfadada con ella: «Me pone triste», confesó a la revista.

Después de la separación de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban pasó por todos las cadenas. En ese momento Alicia era presentadora de  Como la vida y fue la primera persona en entrevistarla.

Cuando la entrevisté, dijo: «Esta es la primera y última vez que hablo de este tema». El sujeto era Jesulin,» dijo ella. Para Belén Esteban, la periodista era considerada como su hermana mayor en aquellos tiempos lejanos.

No entiende de dónde viene este desprecio por ella.

Cuando le preguntaron sobre estas declaraciones, salió y dijo: «Y a esa quien le ha dicho que era como mi hermana mayor», cuenta con una puñalada en el corazón. «La quería mucho, la ayudé mucho y la defendí, no sé si alguien está tratando de hacer daño», concluyó.

Alicia tiene muchas anécdotas que contar sobre Belén Esteban donde es la protagonista absoluta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar