TELEVISION

¡Ha ocurrido esto! Terelu Campos en shock ¡Alejandra Rubio llora!

Alejandra Rubio se ha convertido en la figura más importante del clan Campos. Aunque parecía que no iba a seguir los pasos de su abuela, madre y tía, la joven cambió de opinión. Renunció a su sueño de convertirse en diseñadora para convertirse en colaboradora e influencer.

La semana pasada Alejandra Rubio debutó como tertuliana en la Isla de las tentaciones, a pesar de recibir cientos de críticas. También cuenta algunos aspectos desconocidos de su vida en su canal Mtmad, el cual acaba de dejar.

En este canal revela detalles personales, incluyendo a Terelu Campos, María Teresa Campos o su amigo Álvaro Lobo, de quien está muy enamorada.

La alarma se disparó cuando Álvaro y Alejandra borraron todos los rastros de sus rostros en sus respectivas redes sociales. Alvaro no se encontraba en ningún lugar del Instagram de la hija de Terelu.

Según Look, Rubio y Lobo están pasando por una crisis de pareja y se han distanciado. A la nieta de María Teresa Campos no le gusta ir de plató en plató y hablar de su vida o incluso hacer declaraciones sobre su vida privada, pero esta vez no pudo soportarlo más. Alejandra Rubio contactó con su amigo Rafa Mora para aclarar los rumores de una ruptura.

«Ella niega haber tenido problemas con Lobo y me dice que está muy bien», dijo el ‘colaborador de Sálvame’. La joven también le dio respuesta a Rafa Mora sobre la desaparición de las fotos conjuntas.

Alejandra dice que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar su perfil en Instagram, él como DJ y ella como influencer», dijo Rafa Mora en ‘Sálvame’.

alejandra rubio

El colaborador de Sálvame está muy contento con la presencia de Alejandra Rubio en los sets de Mediaset. Aunque su debut como colaboradora en la Isla de las Tentaciones no estuvo a la altura de las expectativas y parece un poco nerviosa, la joven promete ser una gran incorporación al equipo.

Es la única del clan Campos que es querida por la sala Telecinco. Muchos tertulianos no dudarían en tenerla como compañera.

Algunos medios de comunicación ya afirman que en el futuro podría ocupar una de las sillas de Sálvame, como han hecho Carmen Borrego y Terelu Campos. Sin embargo, los espectadores no están de acuerdo y a su madre no le gustaría para nada esta opción que la dejaría en shock.

Alejandra Rubio se ha convertido en una modelo por un día, otro de sus sueños, y todas las personas que la aprecian están en primera fila para apoyarla. María Teresa Campos, Terelu e incluso su nuevo jefe, Paolo Vasile.

Aunque ha habido dos ausencias muy notables, las de Carmen Borrego y sobre todo las de Álvaro Lobo, su novio.

Después de este desplante, los rumores de una separación o al menos de un problema entre la pareja volvieron a ser mucho más fuertes. En el mejor momento profesional de Alejandra Rubio, parece que la joven quiere vivir su vida. Alejandra Rubio no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar