TELEVISION

Gema Lopez “Aquí pagan más” acepta una oferta mejor. Sálvame patas arriba

Gema Lopez no es precisamente una mujer a la que se le puedan poner muchos obstáculos. Al contrario. Como saben los que la han seguido por televisión durante muchos años, la colaboradora de Telecinco de sálvame y Sábado Deluxe es una de las que dice lo que piensa y a quien le importa poco lo que la gente diga de ella.

Esto se ha reflejado en muchas ocasiones en sus redes sociales, donde Gema sabiendo que algunas de sus publicaciones serán imitadas y causarán críticas y redadas, ha decidido publicarlas de todos modos.

La oferta a Gema Lopez

Pero ten cuidado, porque este personaje pugnaz y atrevido también lo lleva a la arena comercial. Gema, como muchos otros colaboradores de Sálvame, suele participar en las campañas publicitarias que se realizan durante las pausas comerciales del polémico programa.

Y aquí es donde el caos entra en juego. En los últimos días hemos visto tanto a María como a Gema López explicar al público las ventajas de visitar las Clínicas Dorsia.

gema lopez

¿Qué les pasa a dos de las mujeres que más acudieron a la cirugía para promocionar una clínica de cirugía plástica? Nada. El problema es que ambas son imagen de la competencia de la clínica que anunciaban.

periodista

Por ejemplo, muchos ya han señalado que Patiño y López decidieron aceptar la oferta de las Clínicas Dorsia porque, según muchos de sus seguidores, «pagan más».

Son las únicas que lo saben. De hecho, no está claro si esta campaña publicitaria será única y si López y Patiño seguirán apareciendo en los carteles publicitarios de las clínicas Diego de León o si definitivamente han dado el salto a la competencia.

noticiario

Lo que es seguro es que al final, ambas promocionarán la marca que les pone sobre la mesa la mejor oferta posible. Después de todo, saben que una sobre sueldo a su ya considerable sueldo televisivo es siempre más que bienvenido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar