DEPORTES

¡Florentino Pérez rumbo a Francia! Viaje express. Bomba en la casa blanca

Florentino Pérez ha decidido fichar a un jugador de la liga francesa, que el entrenador del Real Madrid ya le había advertido el verano pasado que era un jugador de futuro y este año lo esta bordando. El jugador en cuestión es el delantero nigeriano Victor Osimhen.

El jugador del Lille se ha unido a las filas de los grandes jugadores europeos tras demostrar que tiene un futuro y un presente esperanzador. Esta temporada, a la edad de 21 años, ya ha marcado 11 goles en 21 partidos de la Ligue 1.

El jugador africano está demostrando ser uno de los grandes atractivos de la liga francesa y el presidente del Real Madrid quiere ficharlo antes de que sea transferido a otro equipo.

30 millones de euros es el precio que pide el Lille para dejar ir a su delantero estrella, un precio que el Liverpool, liderado por Jurgen Klopp, también está dispuesto a pagar por la nueva joya nigeriana.

En Francia se le considera un jugador capaz de seguir los pasos de Samuel Eto’o y convertirse en el próximo gran delantero africano de los próximos años, aunque lo más probable es que se vea reflejado en Didier Drogba.

De hecho, lo tiene como un ídolo, como él mismo admite: «Lo he estado viendo en videos desde que era niño y tratando de imitarlo en los entrenamientos y en los partidos, pero todavía tengo que trabajar duro.

Zidane lo quiere.

Zinedine Zidane lo controla desde hace tiempo y lo considera un jugador con mucho futuro, diferente a lo que el equipo blanco tiene actualmente en la plantilla.

Además, el entrenador del Real Madrid parece verlo como muy compatible con Karim Benzema, con quien podría formar un dúo de ataque muy interesante.

La liga francesa se está convirtiendo en una enorme reserva de talentos y Zinedine Zidane tiene tres nombres entre ceja y ceja que juegan en la liga y espera traerlos en el futuro en el Real Madrid.

diario

Osimhen es uno de ellos, pero no el único. Eduardo Camavinga (Rennes) también podría estar muy cerca del equipo blanco, y el gran favorito es por supuesto Kylian Mbappé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar