TELEVISION

¡Fichaje bomba para Supervivientes! ¡Mediaset patas arriba! Última hora

En sólo dos semanas Telecinco estrenara la nueva edición de supervivientes. Esta vez antes de lo previsto. Normalmente el programa siempre empieza a mediados o finales de abril. Este año, el grupo de comunicaciones ha adelantado supervivientes debido a la falta de otro reality en este primer trimestre del año..

Por esta razón, están experimentando una disminución significativa de su audiencia. Sin embargo tuvieron mucha suerte con La Isla de las Tentaciones, lo opuesto a El Tiempo de Descuento.

La cadena y productora ya están finalizando el casting para esta nueva edición. Los espectadores sólo han podido oír rumores y aún más rumores. Sin embargo, nada es oficial y Telecinco no lo ha mencionado aún. Este martes dio una pista sobre el primer concursante que será anunciado mañana miércoles en MYHYV.

Como siempre en estas semanas hasta el comienzo de la competición, el canal revelará la mayoría de los concursantes en los diferentes espacios, pero mantendrá un as bajo la manga hasta el final.

La primera indicación de Telecinco es que a la primera persona confirmada le gustan las manos y las lleva en la piel. ¿Quién podría ser? ¿Un ciclista? ¿O sólo alguien que los lleva tatuados? Si es así, podría ser tronista Albert Barranco, y coincidiría con una de sus pretendientas, Violeta Mangriñán, a quien se le garantiza una plaza después de haber sido eliminada del concurso el año pasado por motivos de salud.

Pero eso no es de lo que estamos hablando aquí. La alarma se disparó cuando Paolo Vasile apareció en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. El italiano estaba sentado con María Teresa Campos y su hija. Extrañamente, sólo dos días después apareció inesperadamente en Sábado Deluxe con una entrevista contundente, y ahora se habla del regreso de Terelu a Sálvame.

agatha ruiz de la prada

Pero hay algo más que la gente no ha notado. Paolo Vasile no fue al desfile por casualidad. Fue invitado por su amiga Agatha. Ambos habían tenido una reunión unos días antes, y todo parece indicar que era para darle la oportunidad de participar en Supervivientes 2020, que habría venido del propio director.

Una oferta muy tentadora que llega en un momento amargo. Así como confirma su divorcio del «chatarrero» después de descubrir la infidelidad publicada por una conocida revista. Por el momento esta incorporación no está cerrado, pero suena cada vez más fuerte. Todo depende de la diseñadora y de su estado de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar