TELEVISION

Famosos que usan gafas sin graduar

Ana Morgade, Jorge Javier Vázquez o incluso Johnny Depp son algunos de los famosos que usan gafas sin graduar

Parece que las gafas de pasta siguen siendo tendencia, tanto es así que hasta las personas que no necesitan usarlas se unen a la moda y lucen gafas de pasta sin graduar.

Los primeros en hacerlo son algunos famosos. En algunos casos por exigencias del guión y en otros casos simplemente por estética. Te quedarás sorprendido cuando veas aquí qué famosos usan gafas de pasta sin graduar simplemente por seguir con las tendencias e ir a la moda.

Johnny Depp

 

Si, Johnny Depp es uno de los famosos que usa gafas sin graduar. En una ocasión confesó en una revista que «Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los humanos, ya que para mí todo lo que me rodea ha sido borroso desde el día en que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda admirar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que interpretar un papel cuyo personaje no lleva gafas».

Lo cierto es que el actor no usa gafas para ver mejor sino por estética. La única utilidad médica de sus gafas es cuando usa lentes de sol para proteger sus ojos de los focos y flashes.

Jorge Javier Vázquez

 

Jorge Javier Vázquez, siempre ha sido representado con gafas. No fue hasta hace poco, que en el programa de Risto Mejide confesó que lleva gafas por empeño de Paolo Vasile. Tal y como narra resultó que su programa «Aquí hay tomate» acabó poco después de que el presentador se operase de miopía. El director de Mediaset le obligó a usar gafas no graduadas una vez que se puso al mando de Sálvame.

Ana Morgade

 

La presentadora Ana Morgade también es conocida por llevar gafas de pasta de gran tamaño. En una entrevista en El Hormiguero confesó que las gafas no llevan cristal. Lo cierto es que la actriz lleva lentillas porque las lentes de sus gafas darían muchos brillos en televisión.

Ella se ve mejor con gafas y le gusta la imagen que da su personaje por lo que usa gafas de pasta ya no solo sin graduación sino que también sin cristal.

Justin Bieber

 

Justin Bieber siempre se apunta a un bombardeo. En ciertas ocasiones le hemos visto luciendo gafas de pasta enormes pero lo cierto es que no llevaban graduación alguna.

El cantante no ha sabido acertar siempre con los looks y muchas veces se ha criticado lo ridículo de las gafas de tamaño tan descomunal.

Cristiano Ronaldo

 

El futbolista Cristiano Ronaldo también se apuntó a la moda de las gafas sin graduación. Un complemento más a la hora de vestir que ha lucido en numerosas ocasiones, en concreto esta imagen es del día que renovó su contrato con el Real Madrid en 2015.

Quique Jimenez «Torito»

 

Quique Jimenez más conocido como «Torito» debe de tener una cantidad innumerable de gafas, eso sí, sin graduar. Las gafas son uno de los complementos que más representan al presentador y colaborador y sin ellas confiesa sentirse desnudo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar