SOCIEDAD

Escándalo en el AVE. Froilán la lía. “¿La infanta Elena no se avergüenza?”

No es un buen momento para la princesa Elena. Sus hijos han sido protagonistas de más de una controversia últimamente, que por supuesto termina en los medios de comunicación y pone a la familia real en el punto de mira.

No es un secreto que la hermana del Rey Felipe ha tenido varios problemas con sus hijos desde hace tiempo. Especialmente con Froilán. En los últimos años, su hijo mayor ha protagonizado escenas que le han dejado naturalmente a él y sobre todo a su madre en el candelero.

froilan

El caos en el AVE

No pocos recuerdan todavía en Zarzuela el desafortunado episodio que Froilán protagonizó en el AVE. Resulta que el agradable viaje que hizo en tren de Málaga a Madrid termino con un monumental enfado para Froilán.

¿Quién es el culpable de esta ira? Ernesto Alba, el actual Secretario General del Partido Comunista de Andalucía. Y todo por un meme.

Sí, parece que Alba estalló en risas cuando vio un meme recordando la controvertida situación que ocurrió hace tiempo en la Catedral de Palma entre la Reina Letizia y Sofía.

Parece que, como señalan en merca2.com, cuando Froilán lo escuchó,  y no es que precisamente  un tipo tranquilo y pacífico, le llamo la atención, se enfadó y empezó a soltar por la boca de todo a Alba y a sus acompañantes. Incluso dijo algunas frases muy altas como «¡Que asco! ¡Esos hijos de p…! ¡Sois asquerosos y unos flojos!».

Una controversia que ya ha provocado algunos comentarios en las redes. Por mucho que no sea nuevo que Froilán,  tiene cierta tendencia a meterse en líos, pero muchos se preguntan: «¿No se avergüenza la princesa Elena? Sólo ella sabe la respuesta.

Lo que es cierto es que todos los pasajeros del  AVE no olvidarán nunca cómo se puso Froilán cuando vio que se reían de su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar