SOCIEDAD

¡Escandalazo! Rafa Mora «se hace el sueco». Encuentros online solo para VIPs

No es un secreto que gran parte de la audiencia de los programas de corazón y de entretenimiento en nuestro país puede atribuirse a las vidas amorosas de los famosos. El chismorreo es el «deporte nacional» en España, y todo lo que se sabe sobre la identidad de uno u otro es algo que siempre ha sido muy atractivo para la televisión.

Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, las oportunidades para que las celebridades se pongan en contacto entre sí han alcanzado otro nivel. Como Jorge Javier Vázquez reveló, que hay un Tinder para gente VIP.

Es obvio que algunas figuras públicas como Rafa Mora, entre muchas otras, no pueden afirmar que encuentran el amor en una aplicación pública como Tinder. Por eso la mayoría de los VIPs en España lo hacen a través de una aplicación donde sólo los más populares pueden entrar. Y cuidado, no sólo los solteros.

La bomba que Jorge Javier Vazquez deja caer

El presentador de Badalona nunca ha ocultado su afición a las citas y a conocer gente constantemente. El problema es que, a diferencia de Rafa Mora, sus canales para esto no son los mismos que los de las personas desconocidas para el público en general.

«Hablo con un amigo y le explico las dificultades que tengo cuando soy famoso para dar salida a mi cuerpo moreno. Me habla de una aplicación VIP para coquetear. Para entrar, tienes que ser invitado y aceptado por los que ya están dentro. «Siendo quien eres», dice, «no tendrás problema». Te lo gestiono y te digo», dice Vázquez.

Sin embargo, como es una figura asociada a los programas de corazón, parece que se le ha prohibido la entrada por razones obvias: «No te aceptaron porque no dejan entrar a la gente que trabaja en la televisión y está asociada a los programas de corazón». Muchos de ellos están casados.

Esto no le ha gustado a Jorge Javier, que lo acepta con resignación: «Actores, actrices, empresarios, emprendedores, futbolistas, cantantes y gente de primera categoría en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos.»Hay una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar