TELEVISION

Engaño en «La isla de las tentaciones» esta todo pactado

La pareja Alex y Fiama podrían haber hecho un pacto en «La Isla de las tentaciones» después de las controvertidas declaraciones de varias pretendientas de Alex en «MyHyV».

Las cinco parejas que compiten en «La isla de las tentaciones», la revelación de la temporada televisiva, están en el punto de mira y los ojos del público están sobre ellas.

Esto es tanto más cierto cuanto que se hicieron ciertas declaraciones que pusieron a Alex y Fiama en el ojo del huracán. Otro de los reality shows más comentados.

Además de las imágenes filtradas de Fani y Christofer juntos, que generaron rumores sobre el espectáculo, ahora hay algunas declaraciones hechas por las pretendientas de Alex durante su actuación en «Mujeres y hombres y viceversa».

El programa «Cazamariposas» habló con algunos de ellos mostrando sus rostros ocultos.

«Desde el primer momento vi cosas que me hicieron creer que tenían algo que ver o que habían hecho un pacto. Habían estado juntos antes, pero vendieron su encuentro o su amor de otra manera.

Estas son las palabras de Imi, que nunca habia hablado desde el final del trono de Alex. «No quiero tener nada que ver con esta persona porque no comparto estos valores», dijo.

La misma opinión es compartida por Rosalva, otra ex-pretendienta. «Vi que estaba todo mas que pactado. No puedo creer que le haya pedido la mano en un mes», dijo, señalando que el papel de Alex en el concurso no es real.

«No lo veo como algo real, lo veo como algo muy teatral. Sabía que ya había interpretado ese papel. En el trono no lloraba en absoluto, era más modesto, tenía las ideas claras.

Así que estos testimonios muestran que habría un pacto entre Fiama y Alex también por su participación en «La Isla de las tentaciones».

Según estos testimonios, la hipótesis de que habían mentido durante su aparición en el reality show, de que sus intenciones eran diferentes y sus planes de matrimonio estaban equivocados, ganó peso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar