TELEVISION

Enchufe escandaloso en Viva la vida: Emma García ¡pillada! ¡Bombazo!

Si hay una cadena que generalmente está en el centro de atención de las redes sociales, es Telecinco. Hace muchos años, Paolo Vasile se vio envuelto en una constante controversia y en formatos que, como saben los que siguen el canal, sólo provocan situaciones controvertidas en los platos.

Si bien es cierto que esto le ha permitido alcanzar muy buenas cifras de audiencia y que algunos de sus programas ya forman parte de la historia de la televisión española, también ha dado lugar a que muchas personas en las redes sociales estén en su contra.

Pero eso, estar en el punto de mira, es exactamente lo que esperan de la gestión del canal, por lo que podemos decir que están haciendo algo más que sólo bien. Sin embargo, de vez en cuando se producen escándalos que dejan a más de una persona en la oscuridad.

El escándalo en Viva la vida

En este caso fue Emma García quien se metió en problemas después de que un comentario en las redes condujera a una buena cascada de críticas. Y todo gira en torno a una de sus más controvertidos colaboradores, que ahora desempeña su papel en Spervivientes: José Antonio Avilés.

Un Avilés que, aunque ha aparecido recientemente en la televisión española, ya está demostrando su valía. Entre otras cosas, porque no es un hombre que mide sus palabras. El hecho es que varias personas en Twitter han señalado que la razón por la que José Antonio es ahora una de las caras del momento en Telecinco es porque es «el sobrino de Raúl Prieto, el director de Viva la vida».

Una afirmación que, aunque no se sabe si es cierta o no, ya ha dado sus frutos en las redes, donde muchos entienden ahora la razón del éxito de Avilés. «Está de moda», «Ahora entiendo por qué sale tanto» o «Qué fuerte» son algunos de los comentarios al respecto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar