TELEVISION

«Embarazada» ¡Mira la foto! Andrea Janeiro no quiere saber nada

Belén Esteban está muy contenta. Desde que conoció a Miguel Marcos, su vida no podría ser mejor. La colaboradora está muy enamorada, por lo que ha decidido casarse de nuevo, esta vez con el conductor de ambulancias.

Como ya estaba casada con Francisco Álvarez,  Belen Esteban no pudo cumplir un deseo de su marido: casarse por la Iglesia. Sin embargo, es un desafío que le espera.

Miguel Marcos es una persona tranquila, reservada y trabajadora. Ama a Belén por encima de todo, a pesar del error que recuerda que los separó temporalmente. Su amor se fortalece por momentos y están más unidos que nunca.

Cuando tienen tiempo libre, se escapan a algún lugar de España o de Europa para disfrutar de ellos mismos.

El conductor de ambulancia está perfectamente integrado en la familia de Belén Esteban y su círculo de amigos. No es la primera vez que los vemos trabajando juntos en un proyecto.

La semana pasada comieron un delicioso arroz con langosta en un restaurante. Esta vez ambos usaron las redes sociales de nuevo para mostrar lo felices que son.

miguel martos

Miguel Marcos y Belén Esteban aparecen besandose y sonrientes mientras sostienen una copa de champán en sus manos. ¿Enviarán un mensaje con esta foto? Muchos de sus seguidores piensan que la de «Paracuellos» celebra algo especial, y para ellos no hay nada más importante en este momento que cumplir sus deseos y los de su marido: ser madre por segunda vez. Algo que a Andrea Janeiro no le gustaría mucho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar