SOCIEDAD

El SOS de David Muñoz a Cristina Pedroche: 5.000 euros por foto para salvar sus negocios

David Muñoz no está exactamente en su mejor momento en términos de negocios. De hecho, el chef envió un SOS a su esposa, Cristina Pedroche: enecesita urente de su apoyo para salvar los próximos

Y Cristina, que ama a su marido como a nada en el mundo, no ha hecho otra cosa que estar ahí para él. En este sentido, sus publicaciones de Instagram anunciando DiverXO son la mejor ayuda que la de Vallecas puede dar a su marido.

Teniendo en cuenta que Pedroche suele cobrar, como señalan varios especialistas en redes sociales, unos 5.000 euros por cada foto promocionada, es una ayuda más que generosa. Obviamente, Cristina no le cobrará nada a David por anunciar sus restaurantes, pero este tipo de publicación sólo demuestra que los restaurantes de Muñoz están sufriendo, y mucho.

SOS de David Muñoz

No es casualidad que desde hace varias semanas, cada fin de semana, Cristina publica en sus redes sociales una foto donde se la puede ver mientras cena o come en el DiverXO o StreetXO.

Por supuesto, todos los textos que acompañan a las fotos son más que beneficiosos para el restaurante: “Anoche, otra vez, fue mágico. Diverxo es el mayor templo gastronómico del mundo, y esta experiencia hay que vivirla, al menos, una vez en la vida. dice   una de sus ultimas publiaciones en Instagram.

La restauración ha sido y sigue siendo una de las áreas que más ha sufrido por el coronavirus, y más aún en el caso de un restaurante  con estrellas Michellin como DiverXO, donde los precios no son asequibles.

Muñoz, que sabe que tiene un problema incluso en StreetXO Londres y grande, eligió durante este confinamiento abrir un nuevo canal comercial: un servicio de entrega a domicilio llamado GoXO.

Una nueva marca que Cristina obviamente ha anunciado varias veces. Veremos si Muñoz será ayudado o no por el precioso (y persistente) apoyo de su esposa a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar