TELEVISION

El secreto mejor guardado de María Teresa Campos sale a la luz …

Antonio David Flores, harto de las exclusivas de los Campos a expensas de su familia, decide revelar un secreto que ha permanecido oculto hasta hoy.

Las palabras de María Teresa Campos en «Hormigas blancas», en las que reclama justicia para Rocío Carrasco y Rocío Jurado, y la última  exclusiva de Carmen Borrego, en la que habla de la relación entre Carrasco y Rocío Flores, prendieron fuego a Antonio David Flores, que no pudo soportar más la presión y explotó en directo, dándoles una respuesta dura y fuerte llena de misterio.

El colaborador está cansado de que las campos se llenen los bolsillos a costa de  hablar de Rocío Flores, de él y de su ex, de los que no conocen tan bien como creen. Antonio David Flores recibió información que ya no quería guardar.

Carmen Borrego y Terelu Campos tienen un hermano algo completamente desconocido para todos los colaborares , que se quedaron con la boca abierta con sus palabras.

Cuando se habló de las recientes declaraciones de Carmen Borrego en el programa, el malagueño perdió los estribos: «Deje de hablar de mi hija, que tiene el culo muy sucio», dijo. «Mi hija no dijo nada sobre su madre. Que se ponga a limpiar portales para vivir en Aravaca, si quieren. Mi hija no mencionó a ninguno de vosotros. Sólo dijo que quería reconciliarse con su madre en privado. Y te diré esto: mi hija no necesita reconciliarse con su madre. Vamos a la guerra», gritó visiblemente enojado y perdió los estribos.

«¡Habla de tu separación! ¡Deje que hablen de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano de Málaga! No me tiréis de la lengua y tratan de defender a sus amigos cuando sus culos están llenos de mierda… «¿Qué hicieron mi hija, mi hijo, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano… ¿Qué han hecho? Tal vez la razón es lo que tienen en casa», añadió.

Lo que llamó la atención de sus palabras fue el mencionado hermano de las Campos. «Dejen de hablar de mi familia para ganar dinero… …hay otras formas de ganar dinero».  «No sé si debo disculparme con el público y con mis colegas, que espero que las acepten. Pero me enfado porque tengo sangre en las venas, y cuando tocan lo que más me duele, reacciono de una manera a la que no estoy acostumbrado.

«Tuve la reacción de un padre porque es una constante provocación». Antonio David cree que Rociíto debe defender a su hija «de la misma manera que yo lo hice». Y dejó claro que no entiende por qué Carmen Borrego habló de un «problema que mi hija tuvo cuando tenía 15 o 16 años y que la esta señalando por el resto de su vida».

No debe plantear este tema porque es un problema de menores y esta en los juzgados. Lo que mi hija quería hacer cuando fue a Supervivientes es que la gente la conociera. Hasta el día de hoy no entiendo que mi exmujer no haya tenido ninguna intención de contactar con Rocío.

He luchado toda mi vida para sacar a mis hijos adelante. Nadie me va a quitar mi papel, y no tengo que justificarme ante nadie. Y eso es todo, eso es todo lo que hay.

«Málaga no es pequeña, es muy grande. Es la quinta capital de España. Hay círculos donde hay amistades y las cosas  se conocen. Se enfadan cuando llamo a María Teresa Mari Tere. Paz Padilla le preguntó: «¿Hablaste con ella? ¿Por qué no habló de ello? El colaborador respondió breve y sucintamente: «Esa sería una buena pregunta para el sábado».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar