SOCIEDAD

El plan de Belén Esteban para pegar otro «belenazo» en Telecinco

Belén Esteban ha sido golpeada duramente por su propio programa. La colaboradora de Sálvame era la reina del espacio. Sin duda, ella era la única que podía obtener audencias exorbitantes. Sus conocidos Belenazos donde hablaba de Jesulín de Ubrique o Toño Sanchís. Sin embargo, esos temas ya forman parte de la historia. Hoy en día Paz Padilla ha logrado superarlo gracias a las más cariñosas y atentas entrevistas.

Desde que a Belén se le prohibió hablar de su gran enemigo y de su esposa, ya no vende como antes. No tiene un tema que logre captar la atención del público. Ahora se sienta en una silla durante cinco horas y da su opinión sobre los demás. Por eso ya son tan grandes como María Patiño, Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Kiko Hernández.

La cadena le a llamado la atención. Ya no tienen impunidad con ella. No es la misma Belén que conocían. Para contar una historia feliz de Disney, es mejor quedarse en casa. Paracuellos tiene una opción B, pero parece que ésta aún no ha llegado.

Belén Esteban quiere realizar el mayor sueño de Miguel Marcos, tener un hijo. A los 46 años, Belén quiere quedar embarazada por segunda vez, después de 21 años sin hijos. La pareja está haciendo grandes esfuerzos, pero por el momento no hay nada nuevo.

Un embarazo sería una gran oportunidad para que Belén repitiera la historia, pero esta vez, con suerte, con un final mucho más agradable que el anterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar