DEPORTES

El escandaloso sueldo que da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez cada mes

Cristiano Ronaldo no quiere que le falte nada a su amada Georgina Rodríguez, por lo que el futbolista portugués habría puesto desde el principio algún tipo de sueldo o pensión alimenticia a la modelo canaria.

No es que a la pareja de Cristiano Ronaldo le falte dinero, ya que actualmente es la influencer española más popular en Instagram y no le falta trabajo.

Sin embargo, el portugues no quiere que ella tenga que usar su dinero para nada.

El jugador del Juventus gana 32 millones de euros al año sólo con el equipo italiano, sin contar los contratos de patrocinio que tiene al margen de ese contrato, que elevan sus ganancias a más de 100 millones de euros al año.

Un salario bestial

El delantero portugués no quiere que Georgina Rodríguez gaste nada de lo que gana, y Cristiano Ronaldo le dejaría una cuenta cada mes para sus gastos y el cuidado de sus hijos por valor de entre 50.000 y 100.000 euros.

Cristiano Ronaldo no ve esto como una manera de apoyarla, sino como una especie de regalo mensual para ayudarla a cuidar de su familia. Este dinero no incluiría nada para los costes de la casa en la que viven.

El portugués esta en racha

Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en sus últimos 11 partidos, lo que lo convierte en la mejor racha goleadora de su carrera.

Ya ha hecho historia en la Juventus, con una cifra que nadie esperaba de un delantero que cumple 35 años en febrero y sigue demostrando que es una leyenda viva.

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. De donde sacaron ustedes que Georgina Rodríguez es Española? No pueden dar una noticia a todo un público que lee a diario sus publicaciones sin antes revisar lo que van a decir o en este caso escribir. Junto con leer «canaria» me dio un impacto en los ojos y cuando vi «española» casi caigo para atrás.

    1. Disculpe se decía que había nacido en España, en Jaca, pero ella misma desmintió la noticia, es nacida en Argentina, exactamente en Buenos Aires pero desde muy pequeña emigro a España. Ha pasado prácticamente toda su vida en España, es más se la considera «una modelo española».

  2. Efectivamente, habrá nacido en Argentina, pero se crió y creció en España, y si ella se siente Española pues que lo sea, todos somos libres de elegir dónde vivir y de que nacionalidad ser por interés o amor, más nah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar