TELEVISION

El coronavirus golpea duramente a Pablo Motos

El coronavirus afecta a todas las áreas. Incluso en la televisión. Muchos programas han sido cortados hasta nuevo aviso, otros han tenido que adaptarse a las circunstancias. Zapeando, El Intermedio, Todo es mentira o El Hormiguero ofrecen conexiones desde sus casas.

El programa de Pablo Motos cuenta sin mucho de su equipo. Han convertido su programa en un foro de discusión, y los invitados aparecen por videoconferencia. Sin embargo, todavía están en un nivel alto. El espacio de Antena 3 no fue influenciado por su público, todo lo contrario. Ninguno de los programas de esta semana tiene menos de 3 millones de espectadores, y el hecho de que El Hormiguero, haga lo que haga, es una garantía de éxito.

Atresmedia preparó El Desafío Un nuevo espectáculo donde las celebridades se enfrentan a grandes retos. Sin embargo, su mayor compromiso con el nuevo curso fue que tuvieron que detener la producción debido al coronavirus.

Esta idea surgió de la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero. La intención es que las celebridades traten de cumplir los retos que les proponen y que nunca pensaron que lograrían.

El propio Pablo Motos explicó que este nuevo programa está paralizado por el coronavirus hasta nuevo aviso. «Hubo una filtración de que estábamos preparando el desafío, pero en el momento tuvimos que quitar todo (…) Es un programa en el que los famosos han hecho cosas que no creíamos que estuvieran capacitados para hacer», explicó el moderador, mientras que Jorge Salvador confirmó la información afirmando que este famoso haría «todo tipo de desafíos».

El futuro del espacio está a la vuelta de la esquina. No sabemos si podrán continuar con este proyecto. También es posible que no se realice. El equipo de 7 y acción abandono el barco en el que se realizaban las grabaciones debido al alto costo. El programa ya había cerrado por completo el casting, así que las grabaciones estaban a punto de realizarse.

Esta semana nos enteramos de que Antena 3 estaba en negociaciones con Roberto Leal como moderador de este proyecto y también del regreso de Pasapalabra a Atresmedia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar