SOCIEDAD

El 51 cumpleaños de Paz Padilla: lleno de emociones y recuerdos

El vínculo entre Paz Padilla y su hija Anna Ferrer siempre ha sido muy estrecho, y este vínculo se ha hecho aún más fuerte en el año más complicado de su vida. La pérdida de la madre de Paz Padilla y de la abuela de Anna y la muerte del marido de la presentadora de «Sálvame» han hecho que madre e hija sean aún más inseparables.

Casi la misma persona y el mismo carácter. Así lo expresó Paz Padilla antes de la celebración de su 51º cumpleaños, cuando su hija le hizo el regalo más hermoso: un encuentro entre amigos y sus palabras más sinceras.

Durante un fin de semana dedicado a la celebración del cumpleaños de la presentadora de «Sálvame», hubo muchas expresiones de afecto, regalos, ramos de flores y nuevos deseos para estos 51 recién llegados. Otro cumpleaños, porque era el primero que Paz pasaba sin la compañía de su marido Antonio, pero su hija Anna Ferrer estaba muy atenta para darle el amor más incondicional.

Con la ayuda de su amigo Iván, organizó un encuentro con la familia, donde, como siempre, destacó el mejor humor y los mensajes más conmovedores de la presentadora. Después de soplar las velas de dos tipos diferentes de tartas, Anna Ferrer se sinceraba con su madre y escribió un mensaje al que la propia Paz Padilla respondió en unas horas.

«Que cumplas muchos más 🎂. Un feliz cumpleaños es cuando estamos juntos, y estamos aquí. Te amo y suscribo todo lo que escribí hace 11 años y aprovecho esta oportunidad para añadir que todavía estoy aprendiendo de ti. Estoy muy orgullosa de la persona que eres hoy, de tu fuerza, tu generosidad y tu alegría. ¡Siempre juntas! !!!!!!! @paz_padilla ❤», son las palabras con las que Anna hizo este gran regalo a su madre.

De tal palo, tal astilla, y una vez más Anna Ferrer demostró que era capaz de sacar a relucir el carácter de su madre y todo el orgullo que sentía por ella, y la misma Paz Padilla lo reconoció con sus propias palabras: «A lo largo de los años, al leer esta carta, me doy cuenta de que te pareces mas a mi yo, que tienes los mismos valores y la misma filosofía de vida que yo», escribió Paz, y añadió: «Eres muy generosa, y no me preocupa, porque sé que tendrás la madurez y el coraje para superar todas las adversidades de la vida». Te amo con locura mi vida. Gracias por ser tan genial».

Auto felicitación de Paz Padilla

Rodeada de amor y humor, como la misma Paz Padilla lo puso en su cuenta de Instagram, la presentadora quiso aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que la apoyaron. «Te haces querer, mi querida compañera, qué hermosa energía tienes», escribió Emma García en la misma publicación en la que Paz Padilla baila la conga con su familia y amigos. Razón de más para celebrar.

Y además de todas las felicitaciones y gestos de afecto que recibió durante estos días, Paz Padilla quiso auto felicitarse con un mensaje altamente simbólico, que acompañó con tres imágenes y textos muy especiales. «Hoy es mi cumpleaños, tengo la intención de ser feliz y disfrutarlo como la última vez», dijo. Su guiño a las imágenes sólo podía dirigirse a su madre, su hija y su marido, sus tres pilares.

De su hija, subrayó que es su «pulso» lo que la calma; de su marido, el «vínculo invisible que nunca se romperá»; y de su madre, que «nos conecta a través del cordón umbilical, la que tiene toda la capacidad de amar». Una fiesta llena de sorpresas y emociones, eso es todo lo que a vivido Paz Padilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar