SOCIEDAD

Duro enfrentamiento entre Belén Esteban y María Patiño por la defensa de Rafael Amargo

Como la mayoría de la gente sabe, Belén Esteban y su compañera y amiga María Patiño son dos grandes figuras de la prensa sensacionalista que no temen revelar los inevitables hechos de la actualidad que informan.

En esta ocasión, tras la controversia que rodea a Rafael Amargo, la colaboradora de televisión y la periodista recordaron sus experiencias personales con el bailarín, al que se acusa de ser el líder de una banda  dedicada a actividades ilegales, entre ellas trafico de estupefacientes.

En primer lugar, la ex pareja de Jesulín de Ubrique conoció a Rafael amargo en el 2007, cuando el coreógrafo granadino dirigió el Carnaval de Tenerife, donde Belen participó en la representación imitando a Madonna.

En ese momento la tertuliana compartió el escenario y amistad con el artista de 45 años. Como resultado de esta amistad, la tertuliana informo en Salvame que Rafael le había solicitado un préstamo y ella se lo dio.

Después de estas declaraciones, la esposa de Miguel Marcos Martín le cedió la palabra a su compañera Maria Patiño y esta no hablo también del bailarín.

Lejos de haber tenido buenas experiencias como la de Belén Esteban, María Patiño recordó que había tenido grandes enfrentamientos con Rafael Amargo  por  defender a sus bailarinas.

Maria Patiño comento que sabia la cara que tiene Rafael Amargo porque lo he sufrido. Es muy temperamental y no permite que nadie le diga le lleve la contraria y le diga las verdades. Desprecia a los que no estaban a su nivel, es un déspota y se consideraba un genio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar