TELEVISION

“Drogado hasta arriba”. Belen Esteban no comenta. Las redes sociales arden con el vídeo

Una vez más, Salvame se llenó de los vestidos más glamurosos que se mostraron en la alfombra roja, pero no hablaron de algunos de los controvertidos discursos que se dieron en la gala de los Goya.

Dos actores catalanes ganaron el Goya anoche. Julieta Serrano por su papel de Madre de Almodóvar y Enric Auquer por su impecable acento gallego como narco en Quien a hierro mata.

Enric Auquer interpretó a la perfección a un traficante de drogas gallego en su primera gran interpretación nacional. Ya había aparecido en Vida perfecta, una serie de Leticia Dolera o en la novela catalana Com si fos ahir.

Su nombre probablemente apareció en todos los medios de comunicación y no sólo por la famosa estatuilla. También por la frase que pronunció con gratitud al final de su discurso.

El catalan no agradeció el premio a su familia y al equipo de la película. Dejó la larga lista de nombres a un lado para gritar: «Y por último, pero no menos importante: gracias a todos los antifascistas del mundo». Un grito de guerra a Santiago Abascal y al grupo político liderado por Vox, que no estuvo presente en la ceremonia.

Enric Auquer

Lógicamente, el joven actor recibió cientos de críticas en las redes sociales y su nombre logró convertirse en un tema de tendencia nacional. Los usuarios de Twitter lo acusaron de ser un drogadicto. «Le va tan bien porque también toma drogas», «un poco más y le sale el polvo de la nariz», «este tipo va hasta los ojos» o «dinero público para la cocaína».

Estos son sólo algunos de los duros comentarios escritos con falta de respeto al actor.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar