TELEVISION

Dijo basta, Mila Ximénez saca a la luz los trapos sucios de «Sálvame»

Mila Ximénez volvió a ser el centro de atención gracias a la entrevista exclusiva que hizo para la revista «Lecturas», donde Kiko Rivera habló con su madre sobre las raíces del conflicto actual.Y como buena colaboradora que es, aprovechó este momento para lanzar lo que realmente piensa en «Sálvame», el programa más elegido por el público.

«Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo». Son palabras que la presentadora del programa de entrevistas compartió con gran sinceridad. Su declaración despertó voces de conflicto entre los empleados.

La curva de la vida de Mila Ximénez: sus diez años deambulando por casas prestadas

Aparentemente, la reportera no parece estar completamente cómoda con su personal. A los 68 años, y después de varios golpes duros en su vida, el silencio no es una opción para la sevillana.Cabe recordar que a la presentadora le diagnosticaron un cáncer de pulmón el pasado mes de junio y por ello puede estar pasando por un periodo muy delicado, al que no le ayudaría el añadido de los conflictos laborales.

Recientemente, Mila también ha estado en los titulares de los medios de comunicación, pero esta vez no por su trabajo, sino por su antigua casa. La periodista mostró todos los rincones de su hermosa casa para la revista «SEMANA».Después de la lucha contra el cáncer, lo pensó y decidió mudarse a una casa más pequeña y más cómoda que la que tenía. Además, después de muchos años allí, quería iniciar una nueva etapa en una nueva casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar