TELEVISION

Despedida. Mila Ximénez no se lo cree: “Te echan por esto”

Mila Ximénez regresó a la casa más famosa de la televisión el pasado domingo para tratar de aumentar la audiencia del fallido Tiempo de descuento. El nuevo reality show, que Telecinco se sacó de la manga como adelanto de Supervivientes 2020 y como secuela de GH VIP 7, no logra convencer a la audiencia. El programa tiene un 17,5% de la pantalla, pero estas cifras están lejos de las de la edición anterior del formato.

Con Mila, casi todos los antiguos compañeros han dado una nueva oportunidad al programa y a sus compañeros, pero hay una gran ausencia entre ellos. Ni siquiera ha estado aquí una semana, como Adara Molinero.

Alba Carrillo ha decidido negarse a participar en El Tiempo de descuento para recuperar el tiempo perdido con su hijo, madre y actual pareja.

La ex-modelo ya ha cumplido su contrato por tres meses y no quiere involucrarse más en tal aventura. Telecinco no puede obligarla, pero la cadena tiene un as bajo la manga. Paolo Vasile podría decidir dejar a Alba Carrillo sin trabajo, y parece que lo ha hecho. ¿Dónde está Alba?

La joven debió haber regresado a su trabajo como colaboradora de Ya es mediodía, pero no ha sido vista desde que salió de la casa en Guadalix. El director general ya se habría cansado de su carácter y su negativa a participar en los reality shows del canal  y habría puesto a prueba su paciencia.

alba carrillo

Hasta ahora, Alba Carrillo no ha querido reaccionar a esta polémica, ni siquiera a los interminables comentarios que recibe en las redes sociales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar