SOCIEDAD

Demoledora noticia de Bertín Osborne. Se acaba de conocer. Ultima hora

La noticia que ha llegado a telecinco en las ultimas horas ha sido de las gordas. El presentador de Mi Casa es la tuya declinó una oferta de entrevista, lo que habría supuesto que la emisora de Paolo Vasile consiguiera quizás una audiencia nunca vista.

Fue nada menos que Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien, según formulatv.com, se puso en contacto con el presentador para que Bertín viniera a Caracas a entrevistarlo.

bertin osborne

No es ningún secreto que Maduro se ha declarado fan de varios programas de la televisión española, incluyendo Zapeando y Aquí no hay quien viva. Cuidado, Mi casa es la tuya de Bertín también.

Bertín Osborne rechaza a Maduro

Sin embargo, parece que el presentador no tuvo problemas en rechazar la invitación de Maduro. De hecho, es la segunda vez que Osborne ha recibido esta invitación del Presidente de Venezuela, y es la segunda vez que la ha rechazado.

No es un secreto que Bertín tiene un rencor sobre un Maduro, al que ha criticado a menudo en público. Incluso llega a decir en el mencionado portal de información que el presentador ha explicado muy claramente el motivo de su rechazo: «No puedo ver este figura porque es un dictador y mata a su pueblo».

Un lío que, por supuesto, ha alcanzado el nivel más alto de Telecinco. Dice que fue Osborne quien se puso en contacto con el director general de la cadena, Paolo Vasile, para explicarle la situación.

El italiano simpatizó con Osborne y no le importó que Bertín se negara a entrevistar a Maduro, aunque mucha gente dice que se esta dando cabezazos  pensando en la audiencia que habría tenido la cadena con esta entrevista y si le costara el puesto a Bertin Osborne.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar