TELEVISION

¡De vergüenza! lo que se embolsa María Teresa Campos en Sábado Deluxe por su entrevista

Tengan cuidado, porque esta noche se puede liar gorda en el plato de Sábado Deluxe. Entre otras razones, porque el invitado de esta noche es uno de los que siempre dejan atrás los titulares y la controversia: María Teresa Campos.

Sí, aunque parece increíble que después de todos los problemas que han surgido entre la matriarca de la familia y Telecinco, la relación está de nuevo en marcha.

De hecho, muchos entienden ahora por qué Campos y Vasile estaban sentados juntos en la primera fila del desfile en Ágatha Ruiz de la Prada hace unos días.

Fue allí donde el CEO de Telecinco y la presentadora, hablaron de los detalles de su regreso a la cadena y al Sábado Deluxe esta noche.

Lo que se embolsa Maria Teresa Campos esta noche

Con la visita de esta noche a Salvame Deluxe la Campos seguramente revelará muchos secretos sobre su controvertida relación con Bigote Arrocet y especialmente sobre su visión de la controvertida ruptura entre ambos.

Sin embargo, mucha gente en las redes ya se pregunta cuánto ganará María Teresa con su visita a Sábado Deluxe.

La respuesta es desconocida, pero teniendo en cuenta que, como informan varios medios de comunicación, fue Arrocet quien hace algún tiempo pidió 40.000 euros al programa para sentarse, muchos señalan que Campos estaba pidiendo lo mismo. A si se la ve de contenta con este dinerito ….

Una cifra que permanecerá en secreto. Entre otras cosas porque Campos seguramente dejará a más de uno con la boca abierta y sera una inversión bien aprovechada por la cadena.

maria teresa campos

Veremos si Campos, que recientemente demostró que no tiene problemas para decir las cosas como piensa y ya no se muerde la lengua, mostrara las vergüenza de un Arrocet, que por supuesto no puede estar contento de que su ex esté sentada en uno de los programas con más audiencia y  más controvertidos.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar