SOCIEDAD

“¡De vergüenza!”. Belén Esteban criticada por hacer negocio con el coronavirus. De esta forma …

En qué lío se ha metido Belén Esteban en las redes sociales. La colaboradora de Mediaset publicó una publicación en su cuenta de Instagram que causó una enorme controversia. Algunos han señalado que ella aprovechó la oportunidad para confundir a los usuarios llamando su atención con un supuesto problema de salud en medio de una crisis de coronavirus.

La publicación de la de Paracuellos ha publicado un artículo en el que incluye una fotografía en la que posa de la manera más divina y un texto que anuncia que ha ido a una farmacia. Y por supuesto, mucha gente pensó que el Covid-19 había causado un problema en Belén.

La preocupación por Belén Esteban…

La Princesa del Pueblo al ser diabética, lo que la pone en la lista de ciudadanos en riesgo. Podría sufrir graves complicaciones si se infecta con el coronavirus.

Pero no es asi. Belén está en buena forma. Lo que recogió en la farmacia fueron sus ampollas de alcachofa, que usa para prepararse para la operación de bikini.

Lluvia de criticas a Belén Esteban

Y el hecho de que Belén esté bien ha complacido a muchos, pero muchos otros han criticado el hecho de que en una situación tan delicada como la actual, haga sonar la alarma y hace que parezca que ha sufrido algún tipo de problema para publicar unas ampollas. En otras palabras, hace negocios explotando el coronavirus.

Y eso no es todo. Otros han puesto fina a la Esteban porque salió a la calle, mientras que los expertos recomiendan que se quede en casa, sólo para buscar unas ampollas que le ayuden a verse mejor. «Lástima», «Irresponsable» o «Sólo piensas en ti misma» son algunos de los comentarios que se han hecho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar