DEPORTES

David Beckham quiere a tres del Madrid, pone ya 30 millones por uno

Los ojos de Florentino Pérez se abrieron, y cómo, cuando vio que era nada menos que David Beckham quien había contactado al Real Madrid para llevarse los servicios de uno de sus cracks.

Como cualquier fanático de la MLS sabe, el Inter de Miami comenzará esta temporada con el ex jugador de Inglaterra como líder visible del proyecto. Con esta franquicia Beckham pretende ganar el campeonato de liga.

Por eso está haciendo todo lo posible para construir un equipo lleno de talento. Mientras que David sabe que los grandes jugadores siempre estarán en Europa, el ex jugador del Real Madrid probará suerte con Florentino en su camino a Florida.

David Beckham quiere que Marcelo

Y su objetivo no es otro que Marcelo. Gareth Bale y Luka Modric también están en su agenda, pero  el primero que quiere es el brasileño. Entre otras cosas porque sabe muy bien que el carioca no esta en su mejor momento en el Santiago Bernabeu.

Por eso ya le ha hecho saber al jefe del club que está dispuesto a pagar hasta 30 millones (la cantidad máxima) para firmar al carioca.

Una oferta de última hora que Florentino Pérez firmaría con los ojos cerrados, dado el deseo del presidente de ver marchar a los cariocas. El problema es que Marcelo, como bien saben en la cúpula blanca, no esta por la labor de cruzar el charco.

Marcelo tiene buen cartel en Europa

Una de las razones es que, aunque es un jugador experimentado que lo ha ganado todo, a los 31 años de edad (cumplirá 32 en mayo) cree que puede tener unos cuantos años más para jugar en los mejores equipos europeos.

Y no es que esté equivocado. Aparte de Beckham y su Inter con base en Miami, varios grandes nombres en Europa están interesados en él.

Por un lado, PSG.  Con Neymar, Marquinhos y Thiago Silva como jugadores clave en su equipo, Nasser Al-Khelaïfi estaría encantado de tener al talentoso defensor en su equipo.

Por otro lado, no fue otro que su amigo Cristiano Ronaldo quien, desde el primer día de su llegada al Juventus, trató de convencer al brasileño de que siguiera sus pasos y dejara Madrid por la Vecchia Signora.

marcelo

Como si con Francia e Italia no hubieran tenido suficiente, todavía hay otras ligas interesados en llevarse a Marcelo, entre ellas la Premier League.

Ni siquiera se descarta que si Neymar termina yendo al Manchester United, Marcelo podría elegir el mismo camino. Parece claro que su época dorada con Real ha terminado.

Marcelo, una víctima de Zidane

Como los aficionados saben, el equipo de Zidane encontró la solidez defensiva como una de sus mejores armas en esta buena serie de resultados y juego que ha estado sucediendo durante semanas.

Una solidez defensiva en la que Marcelo no está. Nada menos que Mendy, el defensa francés que Zidane exigio a Florentino el verano pasado, quien aprovechó al máximo cada minuto que le dio la lesión del brasileño.

Mendy puede estar muy lejos de Marcelo en el juego de ataque (pocos laterales pueden igualar al carioca en este aspecto), pero es un defensor muy sólido. Tiene fuerza, velocidad y, lo que su entrenador prefiere, disciplina táctica.

Un rasgo que siempre ha sido el talón de Aquiles de Marcelo, que tendía a correr hacia adelante y olvidando la defensa.

mendy

Hoy en día, Mendy es el lateral izquierdo de Zidane y dada la buena actuación del galo, no hay razón para creer que Marcelo no verá algunos de los partidos desde el banquillo.

Una situación que ya es incómoda para el defensor. Sabe que esta en sus ultimos años como jugador profesional y está listo para una última gran aventura europea antes de (si quiere) dar el salto a una liga más pequeña como la MLS.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar