SOCIEDAD

¡Cuernos! Y afecta a un concursante de supervivientes ¡Pillado con otra!

Todos los programas de Telecinco se basan en el contenido generado por los principales reality shows de Telecinco, y «Supervivientes» piensa mucho en ello. Gracias a Supervivientes 2020, algunos rostros VIP que habían desaparecido han vuelto a la luz.

Este es el caso de Ivonne Reyes. Ella es la defensora de su hijo Alejandro Reyes en el plato. Una vez más, Pepe Navarro es el centro de todas sus conversaciones. Ambos están en una batalla legal sobre si el presentador es realmente el padre biológico del joven. Este fin de semana, Emma García analizará todo lo que la empresaria ha dicho.

Antes de que empezara el reality show, la empresaria estaba ocupada planeando su boda. Ella misma anunció su enlace con el actor de telenovelas Gabriel Fernández. La boda civil debería haber tenido lugar el 27 de febrero, pero no se llevo a cabo. La revista Semana anunció que la pareja había decidido cancelar la fecha de su compromiso. Inicialmente se dijo que se debía a problemas de salud de un pariente del novio.

La verdadera razón es que la pareja ha decidido terminar su relación. Esta información confirmó su entorno más cercano, pero sólo esta semana Ivonne confirmó la noticia. «Todavía estoy digiriendo el hecho de que Gabriel me fue infiel, que llevó una doble vida, y que obviamente he anulado nuestro matrimonio», confirmó a la revista.

La forma en que lo cuenta, fue un verdadero golpe. Ha estado tratando de mantener la boca cerrada en las últimas semanas para no eclipsar el debut de su hijo en Supervivientes 2020.

Reyes ha decidido ahora decir la verdad aunque, como dice, sigue estando «alucinada» y «digiriendolo». «Me siento muy decepcionada, me siento traicionada y utilizada», dice.

Sospechó cuando descubrió mensajes de su ex en su teléfono móvil. La joven ya sospechaba que no quería casarse cuando él le ofreció posponer la boda por los problemas de salud de su hermano. Esto era completamente falso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar