SOCIEDAD

Confesión. Shakira no lo ha contado nunca. “Tengo un gran problema con la bebida”.

En el mundo del espectáculo de hoy en día, puedes saber muchos secretos que alguna vez fueron guardados en el cajón de los recuerdos. Shakira ha sido nombrada en una revelación que no la deja en una buena posición. La fuente del escándalo es la canción Waka Waka de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica.

La canción está casi totalmente asociada con Shakira, incluso la colombiana la ha destacado como la más relevante de su carrera por ayudarle a construir una relación con su actual pareja Gérard Piqué. Sin embargo, el grupo sudafricano Freshlyground compuesto por dos cantantes, Kyla-Rose Smith y Zolani Mahola, desempeñó un papel importante en la creación de esta canción, pudiendo haber hecho posible que fuera tan pegajosa y multicultural.

 

Zolani habló recientemente para un medio africano, sobre las dificultades por las que atravesó con la fama:»Durante el Mundial, me veía con las gradas llenas y se me hacia grande todo. Aqui fue cuando empece a beber. Mis comportamientos compulsivos habían puesto mi vida en peligro»

Luego añadió lo siguiente respecto a sus problemas de alcoholismo: «Empecé a ir a reuniones de alcohólicos anónimos y a hacer terapias, a atacar mis problemas de formas diferentes para que me llevasen a las raíces donde todo comenzo».

Las dudas de Shakira y las ganancias de Waka Waka

Después de que la cantante confesó sus problemas de alcoholismo, otro miembro del grupo también habló. Esta vez fue Simon Attwell quien comentó sobre los pagos de la canción que ya cumple 10 años: «No hemos recibido ningún pago y se nos dijo que el 100% de las ganancias había ido a la fundación de Shakira. Incluso nosotras actuábamos gratis en la Copa del Mundo».

La otra cara de la moneda ha sido finalmente expuesta – ¿Shakira tendrá algo que decir sobre lo que pasó?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar