SOCIEDAD

Carlota Corredera endeudada en el peor momento de su carrera profesional

Carlota Corredera tuvo su mejor semana cuando recibió el premio Viguesa Distinguido 2020 de su ciudad natal. Pero no todo es oro. Este verano, la presentadora estuvo presentando las nueve entregas de «Hormigas blancas» del domingo por la noche, y Telecinco sorprendentemente decidió terminar con el programa temporalmente. Durante estos meses en que Jorge Javier Vázquez estaba de vacaciones y el descanso de Paz Padilla  tras la muerte de su marido, la gallega era una de las presentadoras habituales de este programa. Hoy en día, como el catalán está presente casi todos los días, casi nunca aparece en «Sálvame».

Su futuro profesional en Mediaset, el canal donde mas trabajo a tenido tanto detrás como delante de la cámara, es muy incierto. El grupo de comunicación no tiene actualmente ningún trabajo para ella y justo en el momento en el que decidió dar un paso muy importante. Como informa en exclusiva a Lecturas, Corredera se endeudó en el peor momento de su vida profesional para conseguir la casa de sus sueños.

Los medios de comunicación mencionados informan que Carlota Corredera hizo un gran desembolso este verano para comprar el terreno y otro para construir su nueva casa. La gallega se hipoteco para comprar la casa de su vida en el exclusivo barrio madrileño de Pozuelo de Alcorcón.

Una localidad fuera de Madrid, pero muy cerca del centro. Cerca de Móstoles y Leganés. Es uno de los municipios más ricos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Allí viven rostros conocidos como futbolistas, políticos, empresarios, presentadores o cantantes, entre ellos David Bustamante o Toñi Moreno.

Las parcelas de las urbanizaciones pertenecientes al municipio de Pozuelo de Alarcón no bajan de 300.000 euros, con una superficie mínima de 250 a 300 metros cuadrados. No sólo tuvo que hacer estos gastos económicos, sino que ahora tiene que afrontar la construcción de la casa desde cero. Un gasto importante que superaría los 400.000 euros.

Carlota Corredera tendrá que pagar una gran hipoteca, como informa a la revista Lecturas. Afortunadamente tiene el apoyo de su marido. Sólo obtiene ingresos cuando realiza algo de publicidad o cuando Telecinco la llama como sustituta y el teléfono no suena por el momento. Está muy preocupada porque cuando se metió en estas deudas, todo la iba bien, como muestran fuentes cercanas a ella en Lecturas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar