TELEVISION

Capricho de niña rica, Alejandra Rubio se gasta 3.000 euros en esto

No quería saber nada de la la televisión. Su sueño era convertirse en una gran diseñadora de moda y ver su ropa en las pasarelas más grandes del mundo.

Pero la vida de Alejandra Rubio dio un giro de 180 grados. La joven decidió dejar sus estudios en Milán para dedicarse a la televisión y a las influencias. El clan Campos no tiene fin, una gran sucesora esta llegando. Lo mismo ocurrió con la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que tampoco quiso dedicarse a la televisión.

Después de triunfar en su canal Mtmad en el papel de Youtuber, la hija de Terelu Campos debutó en Telecinco como colaboradora de La isla de las tentaciones. La colaboradora se considera una experta en el amor y el sexo.

A su corta edad, Alejandra Rubio gana 500 euros por noche. Teniendo en cuenta que asiste todos los viernes, ganaría 2.000 euros por cuatro noches en un mes.

Todavía se ve un poco verde y se podría decir que es su primera vez en la televisión, pero es muy prometedora.

La sustitución de Terelu Campos y Carmen Borrego es inminente. La influencer es muy similar a su abuela, madre y tía. Desperdicia una cantidad excesiva de dinero, cosa que no gusta a sus seguidores.

Alejandra Rubio gastó mucho dinero en dos regalos. Un bolso de la exclusiva y muy cara marca Louis Vuitton y botas negras de la misma marca. Estos regalos alcanzarían definitivamente los 3.000 euros dando un precio bajo.

noticia1

Sus seguidores están muy enfadados porque la imagen que mostraba hace algún tiempo era completamente diferente.

noticia

No buscaba marcas exclusivas y presumía de sus posesiones. Ahora tiene dinero fácil y su mentalidad está cambiando. La joven mostró sus compras en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar