TELEVISION

¡Brutal¡ Varapalo enorme a Belén Esteban y Miguel Marcos ¡Ojo a la noticia!

Belén Esteban es una de las figuras más populares de Telecinco. Aunque se oyeron rumores de su despido en los pasillos de Mediaset hace unos meses, el grupo mediático no pensó en hacerlo.

Aunque su público no es tan abundante como antes, el personal la aprecia y es indispensable para el formato. Paolo Vasile está muy preocupado, porque hace unas semanas Belén Esteban anunció que se retirará de la televisión, pero lo hará en cuatro o cinco años.

La madre de Andrea Janeiro ha estado asociada con este medio por más de 20 años, moviéndose como un pez en el agua. Vino después de la separación de Jesulín de Ubrique y ha conservado su chicle hasta hoy. Aunque ahora tiene su propia personalidad.

Belén Esteban quiere tomarse un descanso de la televisión y probar suerte con nuevos retos profesionales. La de Paracuellos nos sorprendió esta semana con un proyecto increíble que hará que mucha gente hable de ella.

Gracias a su cuenta de Instagram, la que tiene millones de seguidores, la esposa de Miguel Marcos presentó su primera colección de decoracion: «¡Hola Belenistas! Estoy muy contenta con mi colección de decoración, empecé con velas que te encantarán y que huelen bien», escribió con entusiasmo.

negocio belen esteban

La de Paracuellos no había hablado de este proyecto, ni siquiera con sus amigos y colegas. Sin ir más lejos, Carlota Corredera se sorprendió mucho: «Qué calladito te lo tenias, me encanta», escribió su amiga y compañera.

Aunque recientemente experimentó un tenso enfrentamiento con Sofía Suescun, esto no le quitó las fuerzas para seguir trabajando. «¡Estas son mis velas! Son la fragancia que envuelve mi casa cuando estoy con mis amigos y mi familia, este es mi nuevo proyecto y quiero compartirlo con ustedes», dijo.

Belén Esteban abrió su empresa con un juego de velas perfumadas. Se llaman Royal Rose, Royal Black y Royal Petit y son objetos perfumados hechos con cera de soja. El diseño es elegante y refinado, pero el precio no es muy asequible. Cada vela cuesta unos 35 y 39 euros. No se dirigen a su público objetivo, que suele ser la clase trabajadora. Parece que Belén lo pasará mal en este mercado tan competitivo.

belen esteban

Parece que Belén ha escuchado nuestras demandas y ha bajado el precio de las velas. Dice que las ventas van muy bien en la primera semana, pero cuando bajas el precio de un producto, no va tan bien como te gustaría. De 35 y 39 euros han bajado a sólo 10 euros. Por un precio mucho más bajo tu casa puede oler como Belén Esteban.

Lo mejor es que la de «Paracuellos» utiliza a sus compañeros para promocionar sus velas, que creen que tienen éxito en París, para aumentar las ventas. Muchos de ellos, como Carlota Corredera, las han anunciado en sus redes sociales.

«Después de largos esfuerzos y trabajo diario, es hora de compartir este proyecto con todos ustedes, el resultado es espectacular, muy orgullosa del equipo de profesionales que me rodearon! Son velas elegantes, respetan el medio ambiente y tienen olores que te enamoran.

Quiero que sientas lo que yo siento cuando las disfruto todos los días. No te pierdas y disfruta de la OFERTA ESPECIAL DE VALENTÍN», escriben desde la tienda de la colaboradora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar