TELEVISION

Bronca entre Belén Esteban y Sofía Suescun ¡Casi llegan a las manos! ojo al video

«Hubo insultos y Belén estaba muy alterada», dice la periodista Dorronsoro.

Ana Rosa: «Pude leer lo que Sofía escribió y es intolerable».

Las dos colaboradoras tuvieron una animada discusión cuando se cruzaron en los pasillos de telecinco.

Sofía Suescun y Belén Esteban libraron una monumental batalla en los pasillos de Telecinco frente a muchos de los colegas de la cadena. Cuando parecía que la ganadora de «Gran Hermano» y «Supervivientes» y la colaboradora de «Sálvame» habían arreglado los malentendidos del pasado, los dos se pelearon en las instalaciones de Mediaset.

El tenso enfrentamiento en el «Deluxe» no se olvidó y se agravó aún más después de que Belén llamara a Sofía Suescun «Sofea» en presencia de Estela Grande. Sofía no tardó en reaccionar, respondiendo en las redes con un mensaje que borró poco después, criticando a la hija de la colaboradora.

La periodista Adriana Dorronsoro explicó el enfrentamiento entre Belén y Sofía con varios testigos en los pasillos cerca de «Sálvame». «Hubo insultos y Belén estaba muy alterada», dijo Dorronsoro, quien también contó cómo lograron separar y calmar a las dos reinas de los reality shows.

En el plato, algunos de los colaboradores criticaron el mensaje de Suescun a Andrea, la hija de Belén: «Es una guarrada», dijeron, «no todo es valido», dijeron.

noticia

Ana Rosa también dijo: «He leído este mensaje y es intolerable», explicó la presentadora, justificando la ira de Belén Esteban.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar