TELEVISION

Bombazo de Belén Esteban: Y tiene relación con Toño Sanchís

Belén Esteban está «muy feliz» y es que ha logrado algo que tenia pendiente. Sé que aquellos que me quieren se van a poner muy felices.

«He vendido la casa», anunció la colaboradora de «Sálvame» en relación con la casa que pertenecía a su ex representante Toño Sanchís, que adquirió después de un largo proceso judicial en el que le exigió una gran suma de dinero.

Cuando Belén se quedo con la casa, tuvo que reformarla porque el representante no la dejó en buen estado, pero después de la reforma la puso a la venta y ya hay compradores: «La dejé muy bonita, firmé un contrato de arras y tenia mucha ilusión en contarlo y decirle al mundo que soy muy feliz».

Sin embargo, la colaboradora ha dejado claro que el procedimiento judicial por lo penal aún no han concluido y que su antiguo representante aún le debe dinero: 357.000 euros.

«Debo agradecer a mi familia, pero sobre todo debo agradecer a mi marido», dijo la colaboradora, cantando «Estoy súper feliz».

«Vamos a celebrarlo», exclamó Carlota Corredera, y así será, dentro de lo que se permire: Belén invitó a sus colegas a tomar una copa después del trabajo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar