SOCIEDAD

¡Bomba! ya hay fecha para que Belén Esteban entre en la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban registró la casa de Toño a su nombre en el octubre pasado.

Ya se sabe la fecha en que Belén Esteban podrá entrar en su nueva casa, que perteneció a Toño Sanchís y que aún no ha abandonado. Será el 6 de marzo de 2020, cuando la princesa del pueblo podrá mudarse a su nuevo hogar, pero se enfrenta al problema de qué hacer si su antiguo representante sigue en su casa.

Belén no perdió un momento para transmitir el mensaje a Toño y a su esposa de que deben abandonar su casa.

El ex representante de Belén, Esteban, sigue llevando una vida normal a pesar de la orden de desalojo.

Después de ganar la subasta de la casa de Toño Sanchís, Belén Esteban sólo quiere que salga de la casa para poder empezar a venderla. La periodista Adriana Dorronsoro fue a la casa para tratar de hablar con Toño, pero en su ausencia habló con varios vecinos: «No hubo mudanza, porque una mudanza es muy visible», dijo un vecino, quien dijo que la familia sigue llevando una vida normal.

Después de esperar la llegada de Toño, por fin llega a casa donde pueden ver que sigue llevando una vida normal, sacando la basura y paseando a su perro, dándose cuenta de que lo están vigilando.

En ese momento Sanchís comenzó a tomar fotos de los periodistas y de la matrícula de su coche. Cuando el periodista intentó hablar con él, se apresuró a la casa y les dijo que no grabaran que salía con los niños, y finalmente salió de la casa con toda su familia y se fue. La verdad es que la persona que fue representante de Belén Esteban podría ser desahuciada  si no sale de la casa.

Antonio Rossi: «Toño Sanchís y su familia siguen llevando una vida normal en esta casa».

Belén Esteban vive un momento clave. La colaboradora de «Sálvame» ha pedido a sus abogados que inicien el procedimiento para desalojar a Toño Sanchís de la casa que compró en subasta pública. El periodista Antonio Rossi confirma que el proceso de desalojo ya ha comenzado.

«Es sólo cuestión de tiempo y Toño vive con su familia en esta casa con total normalidad. No hay movimiento en la casa», dice Rossi.

Además, asegura que solicitando arraigo familiar, el representante ha perdido un recurso que le permite permanecer en la casa. «Los inquilinos no tienen derecho a vivir en esta casa debido a la condena», dice.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar