TELEVISION

¡Bomba! La isla de las tentaciones: drogas y policía. Fanny no habla.

La Isla de las tentaciones está de moda en el país. Telecinco tuvo una gran sorpresa con el programa. Es una pena que ya haya sido grabado y esté a punto de terminar su primera edición. De todos modos, la cadena seguramente lo renovará pronto para una segunda temporada.

Sin duda Fani y Christopher fueron los verdaderos protagonistas de la edición. Su grito «Estefanía» siempre será recordado por la televisión. Los jóvenes podrían convertirse en nuevos concursantes de supervivientes 2020.

Fani estaría tentada, mientras que Christopher sería su defensor en plato. Como dijo una compañía de medios, la pareja continúa con su relación.

Este fin de semana, el programa de María Patiño «Socialité» quiso ir más allá y sumergirse en la vida privada de Estefania. Tanto el público como el programa quieren saber quién es el padre de la joven. Un equipo de televisión del programa se ha trasladado a una zona muy peligrosa de Madrid donde podría vivir el padre.

En su presentación del vídeo, Estefanía admitió que tiene dudas sobre si su padre biológico era José de «Los Chunguitos» o Emilio de «Los Chichos». Pero la intervención de su tía y defensora Mayte en el plató hizo que el asunto fuera aún más complejo.

«Le dije que José no tenía nada que ver con esto y que estaba muy mal informada. Pero Emilio era novio de mi hermana y hay algunas dudas», confesó.

«Soy la única que conoce esta información, nadie en mi familia lo sabe, Estefanía no lo sabe y nadie lo sabrá porque le hice una promesa a mi hermana, ahí se quedará. Nunca se sabrá», advirtió Maïté.

Afortunadamente, la policía intervino y el equipo de Socialité se salvó. «La policía nos dijo que no podíamos entrar en este barrio sin su protección».

Porque nos dicen que es un barrio donde hay mucha delincuencia, drogadicción y muchos conflictos. Podrían habernos tirado piedras cuando nos vieron entrar con una cámara», dijo Javier de Hoyos, un reportero del programa de Telecinco. Los reporteros decidieron escuchar a la policía y no buscaron al padre biológico de la chica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar