TELEVISION

¡Bomba! harta de estar callada, Rocío Carrasco responde a Rocío Flores

La historia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores continúa, sobre todo porque esta última participa en Supervivientes 2020 y todo lo que le rodea es nuevo. En Sálvame se habla de la relación cero entre madre e hija, sólo para saber qué pasó realmente entre ellas y qué hay de cierto en todo lo que se cuenta.

Rocío Carrasco ya había dicho entonces que no estaba al tanto de la participación de su hija en Supervivientes. No estaba interesada en absoluto. Después de un mes de aislamiento en la isla, Flores lo esta pasando verdaderamente mal. Sus compañeros de concurso son muy crueles con ella, algunos incluso le faltan el respeto. Ha sido descrita como perezosa y dominante.

También se habla mucho de su mala relación con Ana María Aldon. Esto es sorprendente, porque afuera siempre han hablado muy bien el uno del otro, y permanecen en la misma saga familiar. «Si en algún momento no estuve a la altura, quiero pedir disculpas, nunca quise interferir en su competencia o ganar un papel que no merecía», dijo Ana María Aldon, mientras que Rocío Flores no pudo contener las lágrimas: «No te preocupes. No quiero que se vaya por nada del mundo, y si se va la echaré de menos, la quiero mucho. «Gloria Camila y su padre estarán orgullosos, todos estarán súper orgullosos del concurso de Rocío», subrayó la esposa de Ortega Cano.

«Ana María no me ha abandonado, pero por mi personalidad la habría defendido en estas situaciones. No tiene que participar, pero la conozco por fuera y sé cómo es, y lo echo de menos.

Pero respeto su decisión», dice, completamente destrozada. La diseñadora admitió su error y entendió las palabras de la joven: «Intento ponerme en su lugar, pero habría necesitado esta señal de ella.

También tuvo un enfrentamiento con Cristian Suescun. De hecho, todo el mundo ha tenido conflictos con esta persona cada vez más solitaria. «Dices que mi familia no me quiere, cállate, tu madre no te quiere», respondió el concursante. Declaraciones que cayeron sobre la joven como un jarro de agua fría.

Pero no acaba aquí. La madre de Adara también habló, dejando a Antonio David Flores en muy mal estado. «tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha dicho que no me han gustado en absoluto. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano, por ejemplo, contando el episodio en el que tu hermano se puso enfermo», dijo.

«Si todas esas personas que pensáis esto hubierais pasado lo que nosotros, te garantizo que no tendríais esa opinión. Mi padre es una persona que, antes de hablar en la televisión, usaba muchos otros medios para resolver muchas cosas concernientes a sus hijos», defendió Rocío.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar