SOCIEDAD

Bertín Osborne toca fondo. Estaría arruinado, gasta mas de lo que recibe

Bertín Osborne es un conocido actor madrileño que interpreta varios papeles en la televisión española. Sin embargo, aunque se le conoce desde muy joven, nunca ha gozado de estabilidad económica.La fama del polifacético presentador siempre ha tenido sus altibajos, a veces lo vemos siempre, para otras está ausente y para otras parece no volver.

El cantante de sesenta y cinco años ha podido disfrutar de sus grandes recitales en escenarios de renombre, lo que le ha convertido en una celebridad y también le ha hecho ganar mucho dinero. El madrileño proviene de una familia aristocrática, con padres y abuelos que son condes. Asistió a una de las mejores escuelas y comenzó su carrera como ingeniero agrónomo en la Universidad de Valladolid, que nunca terminó.

Tu, solo tu / Vinyl single : Bertin Osborne: Amazon.es: Música

Aunque ahora se define como presentador, cantante y actor, Osborne también es empresario de varias empresas, por lo que ha declarado que tiene graves problemas financieros con la administración fiscal. Dados sus antecedentes, es muy difícil para un actor no tener un as bajo la manga para pagar sus deudas. Sin embargo, el problema parece ser que las cifras muestran que Bertín gasta más de lo que recibe.

Recientemente, el presentador de «Mi casa es la tuya», recibió varias críticas por su comportamiento durante sus conversaciones y cocina con el famoso tenista Rafael Nadal. Algunas de las críticas que recibió de la cadena de Bertín Osborne fueron sobre sentarse mientras Nadal cocinaba y servía grandes vasos de vino varias veces. ¿Demasiada confianza con Rafa?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar