TELEVISION

¿Bertín Osborne en Supervivientes? el cache más alto de cualquier edición

Bulldog TV y Telecinco se preparan para Supervivientes 2020. Esta edición se adelanta a las fechas habituales debido a la cancelación de GH DÚO 2. Podría llegar a finales de febrero o principios de marzo, así que el reparto ya está completo.

Esta vez es un gran desafío mantener la audiencia que consiguió  la edición anterior, el formato más visto. Esto es en gran parte gracias a Isabel Pantoja.

El primer participante confirmado por el momento es Albert Barranco de MYHYV. Por supuesto Telecinco guarda los mejores fichajes para los últimos días, incluso para revelarlas en la primera gala.

Hay muchos rumores y también algunos que, desafortunadamente para Mediaset, han caído de la lista. Cristina Cifuentes, Albert Rivera, Agatha Ruiz de la Prada o Bertín Osborne han sido tentados por ellos. No lo están ocultando, pero confirman que dijeron que no.

Sin embargo, tampoco sería bueno que confirmaran su firma antes de la fecha del reality y su propio canal lo anunciara. Incluso uno de estos rostros podría convertirse en un competidor en las próximas semanas, aunque lo nieguen.

Bertín Osborne, uno de los fichajes estrella junto a Rocío Flores,  ha negado que vaya a participar en esta edición o en sucesivas, a pesar de que ha recibido uno de los más altos cachés. Y el hecho es que nunca estuvo en negociaciones. Bertín Osborne negó que participaría en la nueva edición de Supervivientes.

El presentador no se ha sometido a pruebas médicas ni ha sido vacunado, según algunos informes de los medios de comunicación.

«Esto es una tontería», respondió Bertin cuando se le preguntó sobre su posible participación en Supervivientes. Look confirma, en palabras del presentador, que Bertín Osborne no participara en este ni en ningún otro año.

Él y su esposa están cansados de la noticia que algunos medios están difundiendo sobre ellos. «Pero, ¿qué tonterías han escrito? Qué maldita credibilidad. Ya verás cuando empiece («Supervivientes») y Bertin no aparezca. Vamos a ver qué explicación dan», Fabiola está indignada.

Los medios de comunicación afirmaron que las pruebas médicas ya se habían realizado y que había sido vacunado. Algunos medios de comunicación creen que se le habría aumentado el cache y que también se le habría prometido un nuevo programa, ya que Mi casa es la tuya se cancelará después de las tres emisiones restantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar