TELEVISION

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez cuentan lo que Isabel Pantoja hablaba de su hija en la intimidad

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha llegado a un punto que nadie esperaba. Sus posiciones parecen irreconciliables y Jorge Javier Vázquez ha indicado que podría haber una solución. El presentador cree que todo está tan «destruido» y «devastado» que esto podría ser una oportunidad para empezar de nuevo y comenzar una relación sincera.

Sin embargo, el presentador dejó claro que Isabel Pantoja «nunca» hablaba mal de su hijo, al contrario, siempre hablaba muy bien de él, pero no puede decir lo mismo de Isa Pantoja: «Me dijo que su hija no la quería».

Belén Esteban estaba allí presente en ese momento porque todo el mundo estaba en una fiesta de la cadena de televisión: «Hablaba mal de la chica, no paraba de llorar», dijo la colaboradora y Jorge Javier añadió que la cantante incluso imitaba la forma pija de hablar de Isa.

Sin embargo, estas palabras fueron puestas en contexto, ocurrió en medio de una guerra con su hija Isa cuando participaba en «GH VIP», e Isabel jugó el papel principal en una histórica llamada en directo a «Sálvame», criticando el estilo de vida de Isa.

La inesperada defensa de Isabel Pantoja por Mila Ximenez.

Mila Ximénez habló en defensa de Isabel Pantoja. Sus palabras fueron inesperadas dada su posición al lado de Kiko, pero cuando se cuestionó la capacidad de trabajo de la cantante, ella levantó la voz: «Ha trabajado toda su vida, puedes decir cualquier cosa, pero ¿por qué que es vaga? ¡Ella ha trabajado toda su vida!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar