SOCIEDAD

Belen Esteban vuelve de vacaciones como una pelota, Ojo a la imagen

Belén Esteban regresó de sus vacaciones románticas en Tenerife con su marido Miguel Marcos y algunos amigos. La pareja nunca se pierde esta cita. Pudieron aislarse de Sálvame y descansar. La próxima semana volverá a Telecinco, pero ya ha intervenido en el programa por teléfono, después de haber criticado al gobierno por la falta de 14medidas de seguridad en el aeropuerto.

Sin embargo, estaba enfadada con la prensa, porque antes de preguntarle sobre su viaje y su estado de salud, le preguntaron sobre Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique. El abuelo de Andrea Janeiro murió hace unas semanas, y ni Andrea ni Belén fueron al funeral y no dieron ninguna noticia al respecto. Ni pública ni íntimamente.

«Tan pronto como llegué a Madrid, me preguntaron por Humberto, pero no dije nada. Como hice con Fran», confesó a sus colegas en medio de la noche. Su mayor reacción fue el silencio.

Cuando Belén Esteban habla sube el pan y de esto es exactamente de lo que hablo después de aclarar lo que le pasó en el aeropuerto Adolfo Suárez. La pareja fue seducida por la rica gastronomía de la isla y los restaurantes del complejo donde se alojaron, incluyendo un buffet libre.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La de Paracuellos ha estado mayoritariamente sin movimiento, sin práctica de ejercicio y eso tiene sus consecuencias. De la playa a la piscina y de la piscina al restaurante. Unas vacaciones muy tranquilas, pero también tiene un pequeño problema, que admitió sin complejo. También en Benidorm no hizo mucho esfuerzo físico.

Belen esteban engorda

 

He ganado casi 6 kilos. Soy como una pelota. Yo «tengo más barriga que cabeza», bromeó con sus colegas. Lo deja caer para que no saquen las primeras imágenes comentando que está embarazada. Tendrá que ponerse en forma para quemar los excesos de los últimos 30 días.

View this post on Instagram

Por fin tengo la foto…….Impresionante 🐬🐬🐬🐬

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La colaboradora asegura que está viendo la televisión por primera vez. Se divirtió mucho durante su estancia en la isla y pudo disfrutar de su marido después de 99 días de separación por el confinamiento. «Podías ver los hermosos delfines. Podías ver a los delfines saltando. Es la primera vez que me he alejado de todo. Esta mañana estaba en casa viendo el programa de verano», dice.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar