TELEVISION

Belén Esteban vuelve a ser machacada por Alicia Senovilla y sus desprecios

La relación entre Belén Esteban y Alicia Senovilla no existe desde hace muchos años. La presentadora y la ex-novia de Jesulín se conocieron en Antena 3 cuando Belén se dio a conocer como personaje de televisión por su guerra personal con el padre de su hija Andrea.

Fueron unas cariñosas palabras de Senovilla las que desencadenaron una pequeña guerra entre ambas: «Le abrimos las puertas, empezó a soltarse y le gustó tanto que se puede ver dónde está. La adopté como mi hermana pequeña, la quise y la defendí mucho, pero pasé de ser una hermana mayor a su peor enemigo«, dijo en 2018.

La reacción de Belén fue abrumadora: «No he visto a esta mujer durante años, años y años. No entiendo nada. No quiero hablar de ella. Fui descubierta por el productor Martingale, no por ella.

Hoy Alicia Senovilla regresa con una entrevista en Lecturas, en la que intenta aclarar las cosas con la princesa del pueblo. «No sé si ella distorsionó mis declaraciones, o si alguien trató de malmeter, o si no entendió lo que dije.

También dice que durante su tiempo en la televisión Belén comenzó a relacionarse con malas compañías y trató de protegerla. «No quería terminar mal con Belén, ella quería salir de fiesta, conocer gente, y a mí no me gustaba, pero ya éramos las dos adultas.

«Le dije que me sentía como una hermana mayor porque la protegía, la cuidaba, la mimaba, la ayudaba y le enseñaba lo que podía (…) Ella lo sabe y no me lo agradeció, pero está bien». La presentadora también comentó cómo Belén Esteban ha cambiado en los últimos años. «Cuando empezó conmigo, era una chica muy inocente que no conocía el medio y ahora ella es el medio. Se sabe querida y seguida».

Cuando Belén Esteban comenzó a trabajar como colaboradora de la televisión, lo hizo junto con Alicia Senovilla, que la contrató a pesar de su limitada experiencia en este campo. «Teníamos que levantar el reality del El Bus y buscábamos un personaje que pudiera comentarlo. Un día teníamos las revistas sobre la mesa y salió Belén Esteban, que acababa de separarse de Jesulín (…) Me dio pena la situación por la que estaba pasando y la llamamos. Cuando llegó, era muy inocente, tenía muchos miedos, no sabía nada del mundo de la televisión», dijo a Ecoteuve en 2018.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar