SOCIEDAD

Belen Esteban se confiesa: Los sueños frustrados que hacen sentirse incompleta

Belén Esteban no ha perdido la ilusión de cumplir sus grandes deseos, y mucho menos cuando es su cumpleaños. Parece que los deseos compartidos en las redes han permanecido mucho tiempo en su mente. El hecho es que la colaboradora cumplió 47 años, pero para ella significó renacer. La colaboradora que se casó con Miguel Marcos el año pasado dijo que hoy está viviendo la vida que siempre ha soñado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Sin embargo, la «Princesa del Pueblo» todavía tiene algunos problemas que le gustaría resolver, junto al hombre que ama.

La vida de Belén cambió cuando, de manera extraordinaria, conoció a su actual marido. Ella había sufrido de hipoglucemia porque es diabética, y su marido era el conductor de la ambulancia que la llevó al hospital.

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, a punto de perder su trabajo

Como su esposo era miembro del personal de salud, tuvo que dejar su casa para no poner a Belén en peligro. Y después de varios meses sin su amor cerca, la ex-pareja de Jesulin de Ubrique  pensó al respecto.

Belén dijo que hoy tiene dos deseos: casarse por la iglesia y volver a ser madre con Miguel. Ya que el no tiene hijos, y a pesar de su edad, dijo que “ Si viene, bienvenido será”.Hace unos días, la de Paracuellos de Jarama también se hizo noticia por enviar a Rosa Benito al frente, sobre la relación de Belén con su hija, Chayo Mohedano.

«A Rosa siempre la he defendido. A ella le iban a poner un corte mío en el que aparecía yo defendiéndola. Ella dijo que no quería tener problemas con su hija, que no se lo pusieran».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar