TELEVISION

Belén Esteban quiere dejar Sálvame ¡monta su propio negocio!

Cuando pensábamos que «Sálvame» era la única forma de ingreso de Belén Esteban, nos equivocamos. La colaboradora ha montado su propio negocio y lanzó los primeros productos, lo que provocó una reacción pública. Lo que más se lee en este momento son comentarios como «todo por el dinero» o «precios desorbitantes».

El declive de Belén Esteban

Belén Esteban ha estado en la televisión durante muchos años. No es periodista, de hecho, no tiene una carrera como tal. Sin embargo, se las ha arreglado para hacer que el público la ame por encima de todo durante diez años.

Y todo gracias a su relación fallida con Jesulín de Ubrique. Como puedes leer. La princesa del pueblo ha logrado destacar lo positivo en un momento personal muy malo.

Tiene una hija en común con el torero, de ahí la conocida frase: «Andreita, comete el pollo». Estoy seguro de que lo has oído antes. Su verdadero nombre es Andrea Janeiro, y aunque ya es adulta, la niña no quiere saber nada de la televisión por el momento.

Su madre, por otro lado, ha estado trabajando en «Sálvame» durante muchos años aunque, para ser honesta, sus recientes apariciones son cada vez más cuestionadas.

Tanto es así que hasta el mismo Toño Sanchís publica todos los fracasos en las revistas de la de Paracuellos. Por esta razón o no, la colaboradora  ha lanzado su propia línea de productos decorativos.

Belén Esteban presentó oficialmente su primera colección de decoración, a través de un juego de velas perfumadas. Los nombres «Royal Rose», «Royal Black» y «Royal Petit», son objetos perfumados hechos con cera de soja.

Un diseño elegante cuyo precio varía entre 35 y 39 euros. Un precio que no es asequible para todos los presupuestos, tampoco para su público objetivo, que suele ser la clase trabajadora. Hay otras empresas muy bien posicionadas en el mercado ofrecen este tipo de producto a un precio de 10/12 euros, con estos precios Belén tendrá dificultades para venderlas.

Aunque en un principio decidieron lanzar sólo tres productos al mercado hasta ver la aceptación del público, la idea de la ex de Jesulín es desarrollar más productos y vender más cosas relacionadas con la decoración a corto plazo, como se puede ver en su perfil profesional y en la página web que abrió este lunes. ¿La nueva empresa de Belén Esteban se expandirá mucho más allá de Sálvame? Ya tenemos las primeras reacciones de seguidores y de sus detractores.

negocio belen esteban

«¡Hola, Belénistas! Estoy muy contenta con mi colección de diseño interior, empecé con unas velas que te encantarán y que huelen muy bien.

Entrad en mi Instagram @belen_esteban_home_decor y compra la tuya. Muchas gracias», escribió en sus redes sociales. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, y aquí están algunas de ellas.

belen esteban

«Si son hermosas. Pero debemos ser conscientes de que en estos tiempos, cuando una vela cuesta 35 euros, eso me parece muy caro.Con 35 euros una familia paga el consumo de agua de un mes. Y repito, son hermosas, pero se pasado con el precio», escribe uno de los usuarios de Instagram de manera constructiva.

Otros no son tan modestos y utilizan el anonimato de su perfil para dirigirse categóricamente a la colaboradora de Sálvame: «Esteban todo por la pasta» o «¡Belén! Necesitas mejorar tu presentación, para exhibirte, necesitas ser más natural y fluida. ¡Practica en el espejo!»

¿Será un éxito esta nueva colección?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar