TELEVISION

Belén Esteban muy preocupada, Su marido posible víctima del coronavirus

Belén Esteban está muy preocupada debido al coronavirus. El hecho es que Sálvame, ahora que las cosas parecen ir en serio, se ha dado cuenta de que su marido, Miguel Marcos, trabaja como conductor de ambulancias.

Un trabajo que requiere que entre en contacto con pacientes que sufren algún tipo de enfermedad, y que algunos de ellos pueden estar infectados con el virus. Por esta razón, la colaboradora de la TV pasa por un infierno y ha contactado con un médico para salir de este infierno.

Belén Esteban, preocupada por su marido…

Es oficial. Las alarmantes cifras de coronavirus en España, con más de 2.100 personas infectadas, obligan a tomar medidas muy drásticas para combatir la epidemia. Se han tomado algunas precauciones, cerrando escuelas, universidades y sin publico en los programas de televisión.

De hecho, la preocupación es tan grande que hasta Belén Esteban esta muy asustada. Por un lado, teme que como diabética pueda convertirse en una víctima de riesgo del coronavirus.

Por otro lado, ella sufre aún más por la salud de su marido. Miguel Marcos trabaja como conductor de ambulancias y pasa muchas horas en los hospitales. Algo que, como dijo en Sálvame, la convierte en una sin vivir, porque «Duermo con él y vivo con él».

Así que aprovechó el hecho de que un doctor vino al programa y no dudó en preguntarle si su marido «corre más riesgo porque va al hospital». Una duda que el doctor disipó de la siguiente manera: «No. Probablemente esté mejor protegido que nadie. La profesión de su marido no supone ningún peligro para usted».

coronavirus

Belén Esteban tiene más dudas

Belén Esteban no sólo está preocupada por su salud y la de su marido, sino que hay otros problemas que la preocupan, la estresan y la inquietan. Una de ellas es saber qué pasará en España después de los quince días que se han dado de emergencia. «Si la situación mejora, el estado de emergencia podría levantarse. Si, por el contrario, la situación sigue siendo la misma, la situación se prolongará», explicó el médico que acudió a Sálvame para tranquilizar al personal.

Otra duda que asusta a Belén es si los médicos inventarán algún día una vacuna contra el coronavirus. «Lo importante no es la vacuna, sino que sea segura y bien tolerada por los humanos», dijo el especialista.

En vista de todo esto y sabiendo que hoy en día no hay cura para el coronavirus, ¿La Esteban decidirá trabajar desde casa y tomarse unos días extra de descanso?

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar