TELEVISION

Belén Esteban muy enfadada con Terelu Campos: “Tiene narices, no puede ponernos a todos en el mismo barco”

«No entiendo por qué te comes a Kiko Hernández a besos después. ¿No tienes agallas con él, y nos metéis a todos en esto?

«Yo nunca diría nada sobre su hija, pero si ella está en un programa y aparece en una revista, hay que estar preparado para la crítica«, advierte Belén Esteban a Terelu Campos. Y es que Terelu Campos esta muy dolida con unos audios que se emitieron de su hija en Salvame.

En estos audios Alejandra Rubio critica a su vieja amiga íntima Anita Matamoros, la oímos hablar con un exnovio que la acusa de irse con Anita porque le gusta «este mundo» y repite algunos insultos contra ella.

Grabó estos audios cuando era menor de edad, y ahora alguien la ha traicionado. La emisión de estos audios hizo enojar mucho a su madre, quien dijo que le daba «vergüenza»  y este y otros comentarios hicieron enfadar mucho a Belén Esteban.

«Tiene narices, no puede ponernos a todos en el mismo barco», dijo Belén Esteban, quien miró a la cámara y criticó que después hablen con normalidad con Kiko Hernández, que era uno de los más críticos con ellas: «No entiendo que después se comieran a Kiko Hernández a besos o que su hermana Carmen hablara con él por teléfono durante dos horas.»

Creo que es muy injusto, «este programa se llama ‘Sálvame’ y tú llevas muchos años aquí, me dolió mucho», dijo Belén, que nunca criticaría a la hija de su amiga, pero que no está dispuesta a que hablen así de ellos.

Las declaraciones de Terelu Campos en contra de ‘Sálvame

«Dejé ese programa para salir de él y no volver a verlo nunca más«, es tan dificil de entender? se pregunta Terelu en «Viva la vida», pidiendo que las bombas de sus antiguos compañeros vayan dirigidas a ella y no a Alejandra: «Mátarme a mi».

Pero no sólo defendió a su hija, sino que también pidió que ayudaran a su amigo Kike Calleja en el plato.

«Me pareces muy injusta», repitió Belén Esteban, recordándole algo: «Aquí, cuando tuvimos que defenderte, lo hicimos, y lo volvería a hacer, no me arrepiento porque hay que tener narices Terelu.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar